Champions League 2018-19

Alerta en la Juventus: Cristiano Ronaldo podría perderse la ida contra el Ajax

Massimiliano Allegri ha reconocido que la presencia de Cristiano Ronaldo en la ida de los cuartos de final de la Champions League podría peligrar. El delantero portugués se realizará unas pruebas el lunes y a partir de ahí, el técnico italiano decidirá

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus. (AFP)

Massimiliano Allegri ha desvelado que Cristiano Ronaldo podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Ajax. El delantero portugués se lesionó en el parón internacional jugando con el combinado luso y ahora corre peligro su presencia en la máxima competición continental.

«El lunes se someterá a unas pruebas y ahí veremos. Está claro que su presencia en el primer partido contra el Ajax está en riesgo», dijo Massimiliano Allegri. «Cristiano Ronaldo sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera», añadió el técnico de la Vecchia Signora.

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión muscular tras intentar un sprint, por lo que Allegri se muestra cauto. «No voy a arriesgar toda la temporada por un sólo partido», explicó el entrenador de la Juventus. Y e s que comienza el tramo final de la temporada y, con la liga encarrilada, el gran objetivo es la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias