Varane insiste en irse y el Real Madrid se remite a su cláusula

Varane tiene tomada la decisión de irse del Real Madrid y así se lo habría comunicado al club blanco, según informa el programa Jugones de La Sexta. En el club blanco están tranquilos y, según ha podido confirmar OKDIARIO, se remiten a la cláusula de rescisión del central francés

varane
Raphael Varane tiene intención de abandonar el Real Madrid este verano.

La decisión de Raphael Varane es firme: quiere irse del Real Madrid este verano. Así lo ha revelado el programa Jugones de La Sexta, que asegura que el futbolista ya se lo ha comunicado al club blanco. Según ha podido saber OKDIARIO en el Real Madrid están tranquilos y se remiten a su cláusula de rescisión.

El pasado 19 de marzo L’Equipe adelantó las intenciones del central de irse del Real Madrid este verano. Esa misma madrugada, en El Chiringuito de Jugones, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó que el PSG estaba dispuesto a poner encima de la mesa 100 millones de euros por el central del equipo madridista.

Además, OKDIARIO también desveló que Varane tiene ofertas sobre la mesa tanto del Bayern como del Manchester United, que estarían dispuestos a hacer saltar la banca por un central que, a sus 25 años, ya puede presumir de un palmarés en el que luce un Mundial y cuatro Champions.

El Real Madrid, mientras tanto, se remite a la cláusula del defensa que es de 500 millones de euros, aunque ha pensado en Koulibaly como una de las opciones para suplir a Varane. El central senegalés del Napoli acaba de renovar y no será fácil que salga de Italia. Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión que subirá en 2020 hasta los 150 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias