Ronaldinho culpa a Roberto Carlos de la eliminación de Brasil en el Mundial de 2006

Ronaldinho
Ronaldinho y Roberto Carlos, durante un partido con Brasil. (AFP)

Ronaldinho habló para la ESPN sobre la eliminación de Brasil en el Mundial de 2006 a manos de Francia, donde Henry anotó el gol que apeó del torneo a al combinado carioca. En sus declaraciones, el ex del Barcelona pegó un palo a Roberto Carlos, al que culpó del tanto galo.

«Todavía me pregunto que estaba haciendo Roberto Carlos en esa jugada», dijo Ronaldinho mientras soltaba una sonrisa. Un palo para el mítico lateral zurdo, pero con un mensaje de fondo con el que culpa un poco al ex del Real Madrid.

«Nos quedamos fuera del Mundial por una jugada», comentó Ronaldinho. «Sobre la jugada del gol, mucho se habla, muestran imágenes, pero mi posición en el campo era la correcta. Era lo que tenía que hacer, pero por un fallo táctico no salió bien», aseguró el brasileño.

Además del error defensivo mencionado anteriormente, Ronaldinho también destaca que cometieron bastantes fallos que le costaron caros. «Fueron 90 minutos en que las cosas no salieron bien», confesó el mediapunta recientemente retirado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias