Valencia - Barcelona

Valencia – Barcelona Copa del Rey: Horario y ver el partido de hoy en TV

valencia barcelona
Consulta aquí cuándo y cómo ver por televisión el partido Valencia - Barcelona.

Valencia Vs Barcelona: Mestalla se prepara para acoger su primera final de la temporada. El Valencia recibirá al Barcelona en la vuelta de las semifinales de Copa y luchará por una plaza en la final. Los azulgranas son los grandes favoritos por la ventaja lograda en el Camp Nou (1-0).

Los de Valverde tendrán que sufrir para conseguir su pase a la final. El técnico aprovechó la gran ventaja que tienen en Liga para hacer rotaciones en el debi ante el Espanyol. Fijos como Messi, Rakitic, Jordi Alba y Sergi Roberto se quedaron fuera del once, por lo que llegan más frescos al partido de vuelta.

El dilema en la alineación estará en la defensa. Si Piqué y Vermaelen no llegan en plenas condiciones al duelo, el técnico tendrá que apostar por Yerry Mina como pareja de baile de Umtiti o buscar otro recurso de emergencia.

Un partido de vuelta cargado de polémica por la actuación arbitral del Camp Nou. Sergi Roberto y Luis Suárez debían haber sido expulsados y el colegiado solucionó el asunto con una cartulina amarilla al canterano por su entrada a Andreas Pereira y sin amonestar al uruguayo por una acción con Rubén Vezo.

Los jugadores del conjunto valencianista comenzaron a calentar el duelo tras su empate en el Camp Nou. «Aquí jugamos contra el Barcelona y contra el árbitro», confesaba Paulista al finalizar el duelo.

Bajo la atenta mirada de Mestalla estará Undiano Mallenco. En Valencia no se olvidan del gol en fuera de juego de Suárez y un posible penalti de Umtiti. La última vez que pitó en el feudo valencianista fue el 22 de octubre de 2016.

El equipo de Marcelino no llega en su mejor momento a la eliminatoria. Acumulan cinco partidos seguidos perdidos entre LaLiga y Copa.  Además, el técnico tendrá que hacer frente a la carga de partidos acumulada en sus jugadores y llega a la cita con muchas dudas en su plantilla.

La gran noticia para el Valencia y la principal novedad en la convocatoria es la vuelta de Gonçalo Guedes. El extremo se reincorporó a los entrenamientos el lunes tras sufrir una lesión muscular y estará a disposición del técnico para el duelo. En la lista también entra Ezequiel Garay y el canterano Ferran Torres.

El Valencia necesita a su afición y como siempre Mestalla va a echar chispas. En juego está nada menos que la final de la Copa del Rey, el único título al que puede el conjunto Che que, por otra parte, está cuajando una magnifica temporada.

¿A qué hora se juega hoy el Valencia – Barcelona?

  • España: 08/02/2018 a las 21.30 horas (20.30 horas en las Islas Canarias)
  • Argentina: 08/02/2018 a las 17.30
  • Chile: 08/02/2018 a las 17.30
  • Colombia: 08/02/2018 a las 15.30
  • México: 08/02/2018 a las 14:30
  • Perú: 08/02/2018 a las 15.30
  • Uruguay: 08/02/2018 a las 15.30
  • Venezuela: 08/02/2018 a las 18.30
  • Nueva York: 08/02/2018 a las 15.30
  • Los Ángeles: 08/02/2018 a las 12.30

¿Dónde se juega el Valencia – Barcelona?

Estadio de Mestalla (Valencia)

¿Quién arbitrará el Valencia vs Barcelona?

Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro)

¿Dónde ver el Valencia – Barcelona?

España: Telecinco y Gol TV.

Posibles alineaciones del Valencia – Barcelona?

  • Valencia

    Neto; Montoya, Paulista, Garay, Gayá; Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo, Zaza.

  • Barcelona

    Cillesen; Sergi Roberto, Piqué (Yerry Mina), Umtiti, Alba; Busquets, Paulinho, Coutinho, Iniesta; Messi y Suárez

Lo último en Deportes

Últimas noticias