Primera División Femenina - Liga Iberdrola

Barcelona – Real Madrid Tacón: Resultado, goles y resumen del partido de Primera Iberdrola, en directo

Goleada del Barcelona en el partido de hoy de fútbol femenino en directo frente al Real Madrid Tacón de Primera Iberdrola. El Barça consigue la victoria tras colocar el 9-1 en el resultado del Barcelona-Real Madrid Tacón.

Crónica: El Tacón paga la novatada con una sonrojante goleada

Resultado Barcelona - Real Madrid Tacón: 9-1

Barcelona – Real Madrid Tacón: Resultado, goles y resumen del partido de Primera Iberdrola, en directo
Barcelona - Real Madrid Tacón: El partido de la Primera Iberdrola, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 19:52 FINAL. No tuvo compasión el Barça de un Tacón que no pudo hacer nada tras los primeros 30 minutos de partido. hasta entonces, el conjunto madridista compitió bien, pero tras el 2-0 el vendaval culé no hubo quien lo parara. En la segunda parte comenzaron marcando y se intuía que podía ser un partido distinto, pero no. El Barcelona hizo después cinco tantos que demuestran las diferencias reales a día de hoy entre los dos equipos. Uno de ellos es de los mejores de Europa, mientras que el otro es un recién ascendido, pese a los buenos fichajes que necesitarán un tiempo de adaptación.19:49 Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. BARCELONA 9-1 TACÓN.19:48 Minuto 90+3. ¡GOLAAZO DE JENNI HERMOSO! Disparo desde la frontal buscando la escuadra que no puede parar Yohana. BARCELONA 9-1 TACÓN.19:47 Minuto 90+1. ¡A PUNTO DE HACER EL SEGUNDO EL TACÓN! Balón para Asllani de Jakobson y el remate se va por encima del larguero.19:46 Minuto 90. Cuatro de añadido. Nos vamos hasta el 94'.

    19:39 Minuto 83. ¡VAYA MANO DE PAÑOS! Evita el segundo del Tacón con una mano abajo a un disparo cruzado de Jakobsson.19:38 Minuto 83. Sale Yohana a la frontal para evitar el noveno.19:32 Minuto 76. ¡¡OTRO DE HERMOSO!! Aitana combina con la delantera ante Yohana y hace el octavo. No puede parar el Tacón la sangría y el Barça lo está aprovechando bien. BARCELONA 8-1 TACÓN.19:28 Minuto 73. ¡¡GOOOOL DE HERMOSO! ! ¡EL SÉPTIMO DEL BARCELONA! Jugada parecida a la anterior y Jeni Hermoso que remata en el segundo palo. BARCELONA 7-1 TACÓN.19:27 Minuto 71. ¡GOOOL DE GRAHAM! Jugada de Mariona, que apura desde la izquierda la línea de fondo, mete el balón raso al segundo palo y Yohana no puede desviar. Aparece Graham para empujarla. BARCELONA 6-1 TACÓN.

    19:24 Minuto 69. Cambio en el Tacón. Entra Marina Martín y se marcha Lucía.19:23 Minuto 68. Se mete Jakobson por la izquierda y dispara por encima de la portería.19:22 Minuto 67. Cambio en el Barça, el último. Se retira Alexia y entra Hamraoui.19:21 Minuto 66. Evita bajo palos el sexto Lucía. Despeja un balón que iba directo a gol-19:16 Minuto 60. ¡¡LLEGA EL QUINTO DEL BARÇA! ¡GOOOL DE AITANA! De nuevo acción a la espalda, Aitana se queda ante Yohana, que se lleva por delante a Lucía y la culé que hace el quinto. BARCELONA 5-1 TACÓN.

    19:15 Minuto 59. Córner botado por el Barça que atrapa abajo Yohana.19:09 Minuto 54. ¡¡GOOOOOL DEL TACÓÓÓÓÓN!! ¡GOOOL DE JESSICA! Centro de Jakobsson que remata de cabeza a la escuadra Jessica. Primer gol del Tacón en Primera. BARCELONA 4-1 TACÓN.19:08 Minuto 53. Cambios en el Barça. Se marchan Leila y Oshoala y entran Jeni Hermoso y Andrea Sánchez.19:05 Minuto 50. Otra vez Graham mete el centro y despeja Lucía. Cuánto daño está haciendo la noruega por su banda.19:04 Minuto 49. De nuevo Ainoa evitando el gol. Balón otra vez a la espalda para Graham, que pone un pase de la muerte y llega la central del Tacón para sacar el balón que se disponía a empujar Oshoala.

    19:02 Minuto 46. ¡¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN EL ESTADIO JOHAN CRUYFF! BARCELONA 4-0 TACÓN.18:50 DESCANSO. Contundente victoria del Barcelona al descanso. Pese al resultado, la imagen dada por el Tacón en la primera media hora de juego fue buena. A partid del gol de Aitana, que supuso el 2-0 cuando mejor estaban las de David Aznar, el equipo se vino abajo y el Barça fue un rodillo. Con Graham siendo un puñal desde la derecha, el peligro no ha cesado en el área de Johana, que ha sido la mejor de las madridistas en estos primeros 45 minutos, evitando una goleada mayor. 18:45 Minuto 45. Descanso en el Johan Cruyff. BARCELONA 4-0 TACÓN.18:43 Minuto 43. ¡LO QUE HA SACADO AINOA! Oshoala se quedó ante Johana, que marchó de ella, dispara a puerta vacía y llega Ainoa para evitar el quinto.18:42 Minuto 42. ¡GOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOL DE MARIONA! De nuevo Hansen Graham, que apura línea de fondo y mete el balón al corazón del área de nuevo para que Mariona marque a placer. BARCELONA 4-0 TACÓN.

    18:39 Minuto 38. Jugada embarullada en el área del Tacón que acaba con Johana evitando de nuevo el cuarto.18:38 Minuto 38. Remate de Oshoala y balón al palo. A punto de llegar el cuarto.18:36 Minuto 36. ¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA! ¡GOOOL DE LUCÍA EN PROPIA PUERTA! Centro de Hansen que intenta Lucía despejar y acaba dentro de la portería.18:34 Minuto 34. ¡PARADÓN DE JOHANA! Balón de Hansen Graham, que la pone al corazón del área donde llega Aitana para rematar de primeras. Metió el pie la meta madridista para evitar el tercero.18:29 Minuto 29. Se anticipa providencial Lucía para evitar que el balón llegue a Oshoala, que estaba libre de marca.

    18:28 Minuto 28. ¡¡GOOOL DE AITANAAAA!! ¡GOOOOL DEL BARCELONAAA! Balón a la espalda de la defensa para Aitana, que -en posible fuera de juego- se queda sola ante Johana y la bate. Pone tierra de por mededio el Barça. BARCELONA 2-0 TACÓN.18:26 Minuto 26. ¡VAYA PARADÓN DE JOAHANA! Desajuste defensivo del Tacón que deja a Mariona sola ante la meta madridista, que se echa encima y evita que el disparo acabe dentro.18:25 Minuto 25. Centro de Hensen al que no llega por poco Mariona.18:24 Minuto 24. Centro de Jakobsson buenísimo buscando a Chioma que despeja Patri Guijarro.18:20 Minuto 20. Mano en el área del Tacón de Lucía, que intentó despejar de cabeza. No pita nada la árbitro y atrapa Johana.

    18:19 Minuto 19. Amarilla para Esther tras una entrada sobre Oshoala.18:18 Minuto 18. Centro de Jakobsson que atrapa de nuevo Paños.18:17 Minuto 17. Disparo de falta directa de Jessica desde 30 metros que se marcha rozando el poste de la portería de Paños.18:14 Minuto 15. Centro pasado de Hansen buscando la llegada en carrera de Oshoala.18:13 Minuto 13. Córner botado por Asllani que atrapa directamente Paños.

    18:12 Minuto 12. ¡Buscaba el segundo Oshoala! Balón peligroso para la delantera barcelonista, pero entre Ainoa y Joana evitaron el gol.18:09 Minuto 8. ¡GOOOOL DEL FC BARCELONAAA! ¡GOOOOL DE ALEXIA PUTELLAS! Se adelantan las barcelonistas tras un tres para dos que resuelve bien Mariona al darle el balón a la capitana culé que ante Johana dispara y fusila la portería. BARCELONA 1-0 TACÓN.18:08 Minuto 8. Disparo de Mariona que atrapa Johana.18:07 Minuto 7. Primeros minutos sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. Ha salido muy bien el Tacón.18:02 Minuto 1. ¡La primera del Tacón! Centro de Jakobsson que se envenena.

    18:01 Minuto 1. ¡¡COOOOMIENZA EL PARTIDOOO! FC BARCELONA 0-0 TACÓN.18:00 ¡El once del Tacón! David Aznar va con: Yohana; Samara, Lucía Suárez, Ainoa,Esther; Jakobsson, Kaci, Malena, Chioma; Asllani y Jessica.17:57 ¡Saltan las protagonistas al Estadio Johan Cruyff! Llega el debut del CD Tacón en Primera Iberdrola, ante el FC Barcelona.17:50 Seguimos sin conocer el once de David Aznar en el debut del Tacón snte el Barcelona. Parece que la espera durará hasta que comience el encuentro. 17:45 Menos de 15 minutos para que ruede el balón en el Johan Cruyff. Barcelona y Tacón se juegan los primeros tres puntos de la temporada en Primera Iberdrola en el que será el primer Clásico del fútbol femenino.

    17:30 El CD Tacón y el Barcelona Femení ya se encuentran en el Estadio Johan Cruyff, donde se medirán a partir de las 18:00 horas. Falta aún por conocer el once del conjunto madridista en su debut en la máxima categoría del fútbol femenino español.17:25 El CD Tacón, recién ascendido a Primera Iberdrola, será absorbido por el Real Madrid el próximo curso, cuando adoptará su nombre y su escudo. Esta campaña, el equipo ya se entrena y jugará en Valdebebas en "un marco de colaboración transitoria", según comunicó el conjunto blanco en un comunicado.17:20 Confirmado el once del Barça, sólo queda por conocer la primera alineación que presentará el CD Tacón en su debut en Primera Iberdrola. 17:15 ¡El once del Barcelona! El conjunto culé sale con: Paños; María León, Marta Torrejón, Leila, Pereira; Alexia, Patri, Aitana; Graham, Oshoala y Mariona.17:10 Ocho fichajes ha realizado el Tacón en este mercado. Los blancos se han reforzado con Asllani, Jakobsson, Daiane, Thaisaa, Ainoa Campo, Vallés, Kaci y Ubogagu; jugadoras con las que espera pelear por el título liguero con Barça y Atlético de Madrid.

    17:05 Estamos a la espera de que se confirmen los onces que Barça Femení y CD Tacón saquen esta tarde en el Johan Cruyff de Barcelona. Cabe recordar que ambos conjuntos se han reforzado bastante este verano, sobre todo el conjunto madridista. El Real Madrid tiene claro que el objetivo del Tacón no puede ser pelear por la permanencia como recién ascendido que es y por ello ha traído a grandes estrellas. 17:00 ¡Bienvenidos a la retransmisión del FC Barcelona - CD Tacón! La Primera Iberdrola comienza este fin de semana y lo hace con lo que se puede considerar el primer 'Clásico' del fútbol femenino en España. A partir de las 18:00 horas, en el Estadio Johan Cruyff de Barcelona, el que conjunto madrileño -que será absorbido el próximo curso por el Real Madrid- debuta en la máxima categoría y lo hace con el objetivo de sacar algo positivo ante el subcampeón de Europa.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias