Girona - Barcelona: jornada 21 de Liga Santander

El Barça sigue manejando el VAR a su antojo: escandaloso penalti no pitado de Jordi Alba a Stuani

El VAR no indicó el punto de penalti después de un claro agarrón de Jordi Alba a Stuani dentro del área del Barcelona. González Fuertes dejó seguir y desde la Sala VOR no se corrigió la decisión.

VAR
Jordi Alba agarró a Stuani.

Nueva polémica con el VAR y los árbitros y de nuevo con el Barcelona como equipo favorecido. El Girona protestó un penalti de Jordi Alba sobre Stuani en una jugada en la que el lateral agarra claramente de la camiseta al delantero uruguayo, pero ni el árbitro, González Fuertes, ni el VAR sancionaron la infracción que se habría convertido en una pena máxima a favor del conjunto local.

La defensa del VAR, una jornada más, radicará en argumentar que el agarrón de Alba a Stuani no es suficiente como para considerarse «claro y manifiesto», y por tanto necesario de una intervención desde la Sala VOR, pero lo que está claro es que la tecnología en el fútbol español está puesta en duda en gran medida debido a las polémicas en las que el Barcelona ha salido beneficiado o el Real Madrid perjudicado, como ya ocurrió en las acciones de Vinicius y Rulli o Luis Suárez y Cuéllar.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias