MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Bale tiene la clave para eliminar al City: «Hay que marcar en Manchester»

bale-entrevista-real-madrid
Javier Iglesias

Gareth Bale será uno de los grandes protagonistas del partido que este martes mide al Real Madrid con el Manchester City. El extremo vuelve a Inglaterra, donde triunfo con el Tottenham. «Siempre es bonito volver. Sabemos que será un partido difícil porque las semifinales de la Champions siempre lo son. Esperamos poder hacer un buen partido y traernos un gran resultado», reconoce el jugador madridista.

Bale, al igual que sus compañeros, tiene clara cual es la clave para volver a Madrid con la eliminatoria encarrilada pensando en la final de Milán: «Lo más importante es marcar fuera de casa. También no encajar goles es muy importante. En el Santiago Bernabéu somos muy fuertes y obviamente tenemos muchas oportunidades».

El galés conoce el Etihad y avisa que tiene «un terreno de juego grande y muy buena superficie». «Es un buen escenario. Esperamos hacer un gran partido y traernos la victoria. He tenido algunos partidos buenos allí. He marcado, que siempre es bueno recordarlo, pero sabemos que este es un partido nuevo. Ellos están en buena forma, nosotros también. Seguro que será un partido emocionante», explicó en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

Bale, que fue decisivo en la victoria contra el Rayo con sus dos goles, también aseguró que «jugar la vuelta en casa psicológicamente va a ser importante». «Si conseguimos un buen resultado en el Etihad Stadium, en el Bernabéu nuestro público siempre nos va a ayudar. Siempre que no perdamos allí, en el Bernabéu tendremos mucha confianza», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias