La salida de Zidane facilita su continuidad

Bale esperará al nuevo entrenador para tomar una decisión

El adiós de Zidane ha roto los planes de salida de Bale del Real Madrid

Bale esperará al nuevo entrenador para tomar una decisión
Gareth Bale, en el banquillo en un partido de esta temporada. (Getty)

La salida de Zidane del Real Madrid ha caído como un jarro de agua fría en el club y en muchos jugadores. En cambio, para Gareth Bale el adiós del francés ha sido un punto a su favor para continuar en Chamartín. El Madrid pierde a Zidane pero puede ganar a Bale.

Nadie dudaba que el galés abandonaría el Santiago Bernabéu hasta el pasado jueves. En el momento que Zidane anunció su marcha del Madrid, a Bale le aumentaron las opciones de seguir. Según el diario Express, el jugador quiere esperar al nuevo entrenador para decidir su futuro.

Gareth aseguró tras su gran actuación en la final de la Champions que necesita «jugar todas las semanas», «Me sentaré con mi agente a pensar mi futuro, igual me quedo o igual no», añadió. Algo que con Zidane era imposible. Las lesiones, el bajo rendimiento y su mal comportamiento relegaron al delantero al banquillo hasta en los partidos más importantes del curso.

El adiós de Zizou ha roto los planes de salida de Bale. El jugador quería abandonar el club y la Premier era su destino favorito. En Inglaterra le llueven las ofertas y en especial la del United. Mourinho ha vuelto a la carga por el jugador y los Reds Devil sueñan con ver al delantero con la camiseta del Manchester.

Ahora, Bale va a esperar al nuevo entrenador. Además, si los rumores se cumplen y llega Pochettino el galés tendría más posibilidades de quedarse, ya que el técnico del Tottenham era uno de los principales interesados en el futbolista para su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias