Mercado de fichajes

En Inglaterra ven a Bale quedándose en el Real Madrid tras la salida de Zidane

Su mala relación con el técnico le empujaba a salir

El Manchester United, principal candidato en Inglaterra

Bale
Zidane junto a Bale durante un partido. (AFP)

El futuro de Gareth Bale ha podido dar un giro de 180 grados después de la renuncia de Zinedine Zidane, o al menos eso es lo que apuntan en las Islas británicas. Según el diario Mirror, la salida del hasta este jueves entrenador del Real Madrid deja al Manchester United  prácticamente sin posibilidades de ficharle.

Tal y como adelantamos a finales de marzo en OKDIARIO, el único destino que se planteaba el galés era el de Old Trafford. Con el paso de los meses, su marcha estaba más cerca que su continuidad, pero este suceso ha podido cambiar los acontecimientos.

Y es que como también aseguran en Inglaterra ahora es más factible que Cristiano Ronaldo haga las maletas antes que Bale. Siempre teniendo en cuenta esta información, Florentino Pérez habría pedido a Zidane que considerase la eliminación gradual del portugués dándole la oportunidad al 11 blanco de recuperar su puesto en éste y lo habría rechazado.

La relación del galés con Zizou no era la idónea. Sus suplencias continuadas durante esta temporada han terminado de enfriar los intentos por llevarse bien, cosa que se ha terminado de demostrar cuando ha sido el único jugador de la plantilla que no se ha despedido de él en redes sociales.

Neymar podría ser el nuevo Cristiano

Si hay un beneficiado del sorprendente adiós de Zinedine Zidane, ese es Bale. El Expreso de Cardiff dejó en duda su continuidad en el Real Madrid después de la final de la Champions en la que fue protagonista absoluto con dos goles, pero ahora todo ha dado un vuelco.

Según el citado medio, Florentino Pérez designará un entrenador con la misión de planificar el futuro y cambiar el club desde el reinado de Cristiano. Eso hará apostar por Neymar este mismo verano y persuadir al galés para que se quede ofreciéndole la oportunidad de jugar con más frecuencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias