De Gea, Giménez, Odriozola, Neymar...

Otro marrón para el sucesor de Zidane: decidir sobre los fichajes del Real Madrid

El nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid deberá consensuar con el club el nombre de los refuerzos, aunque hay negociaciones muy avanzadas con algunos jugadores

Otro marrón para el sucesor de Zidane: decidir sobre los fichajes del Real Madrid
El nuevo entrenador del Real Madrid tendrá que decidir los fichajes.

Borrón y cuenta nueva en el Real Madrid. La salida de Zidane ha sido un golpe duro para la institución. Tanto directiva como jugadores conocían los planes de Zizou para el nuevo curso y con su renuncia todo se ha quedado paralizado. Ahora, todo son incógnitas en el Bernabéu. El nuevo técnico tendrá que resolver todas las dudas, crear un nuevo proyecto y lo más importante, consensuar con la cúpula del club las nuevas incorporaciones.

Sin duda, los fichajes serán uno de los primeros temas a tratar entre el club y el nuevo entrenador. En las oficinas del Bernabéu se pretende la llegada de un fichaje galáctico, además de otros jugadores que puedan reforzar la plantilla. Neymar, Odriozola, Giménez… son nombres que suenan con mucha fuera para el Real Madrid pero ya no dependen del visto bueno de Zidane.

El técnico francés había dado el O.K. a la llegada de Neymar. El técnico tenía claro que Bale no entraba en sus planes y el brasileño podía ser su sustituto. Ahora, todo ha cambiado y el galés tiene más posibilidades que nunca de quedarse y más si el sustituto de Zidane es Pochettino. El técnico del Tottenham estaba muy interesado en el delantero para los Spurs. Aun así, Neymar sigue siendo el objetivo principal de Florentino.

La defensa es otro de los puntos a mejorar de los blancos. A Carvajal le pasa factura el elevado número de minutos de juego y necesita un apoyo de calidad en la banda derecha. Odriozola sería el elegido. El jugador gusta al Real Madrid, pero ahora toca esperar. Lo mismo pasa con Giménez.

Desde la salida de Pepe el Real Madrid busca un central que esté a la altura del portugués y el zaguero del Atlético es el que más se equipara con él. Antes de la salida de Zizou los blancos pensaban pagar la cláusula del jugador. 

El resto de nombres son una incógnita. Lo único que tienen claro en Chamartín es que necesitan un portero: De Gea, Alisson, Courtois.. todos ellos suenan para la portería del Santiago Bernabéu. El elegido dependerá del nuevo Zizou, así, como la nueva incorporación para la delantera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias