Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Real Madrid – Villarreal: Aunque sea por orgullo

El Real Madrid recibe a un crecido Villarreal que busca certificar la permanencia en el Bernabéu.

real madrid villarreal
El Real Madrid busca dejar un buen sabor de boca en el Bernabéu.
Hugo Carrasco

El Villarreal llega al Bernabéu buscando salir a flote a costa de un hundido Real Madrid. Los blancos van a la deriva desde que tirasen por la borda todas sus aspiraciones a levantar título alguno este curso. La actitud del equipo deja mucho que desear y de ello tratará de aprovecharse el submarino. Los de Calleja llegan crecidos, tras una temporada convulsa, en la que han coqueteado en exceso con el hundimiento a Segunda división. Ahora, buscarán confirmar su permanencia en el templo blanco.

Pero se espera que el Real Madrid no se lo ponga fácil. Pese a que la campaña de los madridistas ha sido pésima, con la llegada de Zidane el equipo siempre ha dado la cara en su estadio, donde tienen pleno de victorias hasta la fecha. Y ante el conjunto castellonense deberán sacar de nuevo los tres puntos si quieren evitar un nuevo bochorno y la sentencia de una afición que tiene más ganas de que termine el suplicio de la Liga que la propia plantilla.

El Villarreal, lanzado

El cuadro groget llega en el mejor momento de la temporada. En estas últimas jornadas han conseguido alejarse de los puestos bajos y podrían confirmar su permanencia de forma matemática con una victoria.

El pasado curso, en otra temporada para olvidar de los blancos en Liga, ya asaltaron el feudo madridista. Algo que quieren repetir este domingo. Para ello, cuentan con un Cazorla en modo estrella. El jugador está recuperando su mejor fútbol y los de Calleja lo agradecen. Si han conseguido coger aire ha sido en gran parte por culpa del ex del Arsenal.

La ilusión en manos de Vinicius

Zidane podrá contar por primera vez con uno de los pocos jugadores que se salvan este curso. Vinicius Junior puede reaparecer mes y medio después de su lesión ante el Ajax. De hacerlo, el brasileño será el centro de atención de una afición que busca recuperar la ilusión gracias a la perla.

Con quien no podrá contar el frances será con Benzema, que continua lesionado, ni con Ramos y Odriozola. Queda por saber quién ocupará la portería, tras la titularidad de Courtois en Vallecas. El belga podría volver repetir en un once que completarían Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vinicius y Mariano.

Por su parte, Calleja podría poner de inicio a: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Quintilla; Iborra, Cazorla, Fornals; Chukwueze, Pedraza y Gerard Moreno. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias