Casi 100 metros de eslora

Atraca en Málaga el increíble megayate del dueño del Tottenham: 130 millones, pista de pádel…

Este martes atracó en el Puerto de Málaga el megayate Aviva

La embarcación pertenece al multimillonario dueño del Tottenham

El barco es conocido en todo el mundo por tener una pista de pádel

Pagó por él 130 millones de euros

El barco de Joe Lewis, dueño del Tottenham (The Sun).
El barco de Joe Lewis, dueño del Tottenham (The Sun).

El Puerto de Málaga fue testigo este martes del atraque de uno de los barcos más espectaculares del mundo. Todo el que pase por allí estos días puede contemplar el megayate Aviva, una embarcación de casi 100 metros de eslora que pertenece al multimillonario dueño del Tottenham, Joe Lewis, cuyo patrimonio asciende según los expertos a unos 5.000 millones de euros, riqueza le permite ser dueño de una de las embarcaciones más impresionantes del mundo.

Un barco que le costó unos 130 millones de euros y que tiene casi 100 metros de eslora, por lo que bien podría pasar por crucero en lugar de yate privado. La embarcación ha sido incluso el hogar del multimillonario durante un tiempo, pues en Inglaterra informaron hace unos meses que Lewis vivió en Bahamas en esa embarcación y que pasa largas temporadas de tiempo en ella.

Todo tipo de detalles

Cualquiera lo haría si lo tuviera. El espectacular megayate goza de todo tipo de detalles y lujos, pero lo más sorprendente sin duda es que dispone de una pista de pádel en su interior para que Joe Lewis y cualquiera que esté invitado en su barco o la tripulación pueda jugar un partido cuando le apetezca. Uno de sus amigos, curiosamente, es el golfista Tiger Woods. Para tener una idea del tamaño del barco, sólo la pista tiene 20 metros de largo, 10 metros de ancho y 6,65 metros de altura…

En las islas británicas se cuenta que Joe Lewis ganó millones de euros en el comercio de divisas después de dirigir varios restaurantes y clubes nocturnos desde la década de 1960. Para el dueño del Tottenham este lujoso yate no es solo un lugar donde puede disfrutar de una vida lujosa, el Aviva es perfecto para trabajar de forma remota con la oficina que tiene instalada a bordo. Es principalmente en las Bahamas donde Lewis, el duodécimo hombre más rico del Reino Unido, pasa sus días a bordo del barco, que cuenta con tumbonas, zonas de chill-out, plataforma para bañarse, motos de agua para divertirse…

Lo último en Deportes

Últimas noticias