Futre, Garcés o el hermano de Griezmann mostraron su indignación

Los atléticos rabian por el gol anulado al Ajax

A los rojiblancos no les sentó nada bien el gol anulado al Ajax en el primer tiempo de la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Paulo Futre, Borja Garcés o el hermano de Antoine Griezmann fueron algunos de los que mostraron públicamente su indignación o ironía con la actuación del VAR. El gol de Tagliafico fue bien anulado por posición ilegal de Tádic e interferir con Courtois, como explicó posteriormente el VAR de la Champions haciendo gala de su transparencia

Los atléticos rabian por el gol anulado al Ajax
Futre, Garcés o el hermano de Griezmann, críticos con el VAR.

A los rojiblancos no les sentó nada bien el gol anulado al Ajax en el minuto 38 de partido y que habría supuesto el 1-0 en el encuentro de ida de los octavos de final del equipo holandés ante el Real Madrid en el Ámsterdam Arena. Paulo Futre, Borja Garcés, Álvaro Domínguez o el hermano de Antoine Griezmann mostraron indignación o ironía con la actuación del VAR y la decisión del árbitro Damir Skomina de anular el gol de Tagliafico.

«Segundo gol que roba el VAR a un equipo rojiblanco en menos de una semana. Ante la menor duda está claro hacia que lado cae…» decía Paulo Futre en su cuenta oficial de Twitter con la mente en el gol anulado a Álvaro Morata en el derbi del sábado disputado en el Wanda Metropolitano.


Mucho más escueto fue Borja Garcés, jugador de la actual plantilla del Atlético de Madrid. El canterano rojiblanco compartió un mensaje con cuatro iconos de risa. Un comentario similar usó Álvaro Domínguez, ex rojiblanco, quien tampoco quiso dejar escapar la oportunidad de criticar la decisión del árbitro. «Otra vez…», decía el ex colchonero, seguido de un icono de risa.


Otro de los encargados en mostrar su indignación fue el hermano de Antoine Griezmann, Théo.  «Increíble el Real todavía con el VAR» y «El VAR es genial en la vida real, pero muestra el nivel de los árbitros en algunas acciones» fueron sus dos mensajes en la conocida red social en relación con el gol anulado.

El VAR de la Champions explica su actuación

El gol, que inicialmente había subido al marcador, fue bien anulado por el árbitro tras consultar los comentarios del VAR y a continuación comprobar él mismo mediante la pantalla la jugada. El gol de Tagliafico no subió al marcador al encontrarse Tadic en fuera de juego e impedir que Courtois pudiera actuar.

Al término del partido, el VAR de la Champions, que vivía su segunda jornada de actuación en la competición, explicó claramente la decisión tomada, haciendo gala de su transparencia.»En el minuto 38 del primer tiempo del Ajax-Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue anulado tras una revisión de VAR. El árbitro identificó que el compañero de equipo de Tagliafico, Dusan Tadic, estaba en una posición de fuera e interfiriendo con el portero evitando que juegue o sea capaz de jugar la pelota», explicaban.

Lo último en Deportes

Últimas noticias