SEGÚN LA PRENSA INGLESA

El Atlético viaja a Londres para cerrar el fichaje de Diego Costa

Diego Costa

El Atlético ya se empieza a cansar del culebrón Diego Costa y va a mover ficha para cerrar el fichaje cuanto antes. Tal y como asegura el medio británico Sunday Express, emisarios de la entidad rojiblanca se desplazarán a Londres para reunirse con el Chelsea y cerrar el fichaje del delantero.

Este periódico explica que los colchoneros estarían dispuestos a ofrecer 35 millones de euros para cerrar el acuerdo. Una cantidad que se podría antojar insuficiente. Por otro lado, Costa habría acordado con el Atlético cobrar una cifra cercana a los 10 millones.

El Atlético no puede inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero, pero sí quiere dejar cerrado un capítulo que se ha extendido durante todo el verano. Desde el pasado mes de julio parecía que la operación se podía cerrar en cualquier momento, pero la cabezonería del jugador al no querer volver a Londres ha enquistado todo.

Ahora, el fichaje está más cerca que nunca de sellarse. Costa ya está en Londres, cumpliendo de esta manera una de las exigencias del Chelsea, y ahora sólo falta que ambos clubes alcancen un acuerdo económico que satisfaga a las dos partes.

Costa deberá ponerse a tope durante estos meses para estar listo en enero y poder jugar con los de Diego Pablo Simeone. El de Lagarto se juega su futuro. Además, la selección española ya le ha advertido que si no se pone las pilas tiene muchas opciones de no entrar entre los 23 elegidos para jugar el Mundial de Rusia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias