Cerezo juega al despiste: «De aquí a enero puede venir Diego Costa y también muchos otros»

Diego Costa
Cerezo habló sobre Diego Costa durante un acto del Atlético. (EFE)
Miguel Zorío

El Wanda Metropolitano ya tiene su estación de metro. Este jueves el presidente del Atlético de Madrid, acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el Cholo Simeone, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Gabi, Koke y Saúl realizaron el primer viaje en metro al nuevo coliseo rojiblanco. Allí el presidente de la entidad del Manzanares analizó la actualidad del cuadro colchonero, en especial la posible llegada de Diego Costa en el mercado invernal.

«Ya sabéis que no podemos fichar. De aquí al mes de enero pueden pasar muchas cosas, que venga Costa o que vengan otros muchos. Hoy lo que te puedo decir es la inauguración de una estación maravillosa y un estadio maravilloso. El que espera desespera», aseguró el mandatario rojiblanco. También reconoció que «es cierto» que España disputará un amistoso contra Brasil en el Metropolitano para inaugurar el periodo de selecciones en el nuevo templo colchonero.

Otro de los temas a tratar fue la reciente renovación de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino ha ampliado su contrato hasta 2020, después de reducirlo en septiembre del año pasado en dos años –hasta 2018–. Cerezo afirmó que «si un contrato tiene fecha de caducidad, hay que renovarlo. Había que hacerlo nuevo. Antes estaba hasta el 2018 y ahora hasta el 2020».

Respecto a la polémica suscitada por las placas del paseo de las leyendas en el Metropolitano, el presidente quiso restar importancia. «¿Polémica? Son las que son y están las que están. El que no esté de acuerdo que venga y hable con las placas. Todos los que han jugado un partido merecerían una pero es que entonces necesitaríamos cinco paseos. Es un sistema justo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias