Mercado de fichajes 2019

El Atlético va a por Eriksen en enero

El Atlético de Madrid se une a la puja por Christian Eriksen. En Inglaterra aseguran que los colchoneros ofertarán por él en enero, mes en el que será libre de negociar con cualquier equipo para la próxima temporada.

Eriksen
Christian Eriksen, objetivo del Atlético. (Getty)

El culebrón de Neymar o Pogba ha podido eclipsar otros episodios notables de este mercado de fichajes, como puede ser el caso de Christian Eriksen, otro jugador que declaró que quería cambiar de aires públicamente y a día de hoy continúa vistiendo la elástica del Tottenham Hotspur. El danés sigue enfrascado con los Spurs en esa disputa por su renovación de contrato mientras que no paran de salir novias que se unan a la puja que se prevé en enero. El último, el Atlético de Madrid.

Según publican en Express, el Atlético de Madrid también habría posado sus ojos en Christian Eriksen tras analizar y comprobar cómo ha transcurrido todo en torno al futbolista. La situación con el centrocampista es clara. El jugador reconoció públicamente su deseo de salir de Londres, con una clara intención de recalar en el Real Madrid, pero este no peleó finalmente por sus servicios y el resto de interesados no terminó de convencerle. Ahora, dilema con el Tottenham… ¿hasta enero?

Cabe recordar que Eriksen ha pospuesto en varias ocasiones su respuesta a las ofertas de renovación del Tottenham en los últimos meses. Recordemos que su contrato con los londinenses expira el próximo mes de julio, en verano de 2020, por lo que el centrocampista de los Spurs es libre de negociar un nuevo contrato con el equipo que desee a partir de enero con miras a la próxima temporada. Algo que puede ser innecesario si alguien puja por él en enero.

El Tottenham Hotspur sabe de los deseos del jugador y de que no renovará su contrato con ellos, culminando a muy tardar su aventura en Londres esta temporada. Es por ello que oirá ofertas por el jugador este mes de enero. A esa posibilidad se quiere agarrar el Atlético de Madrid, que espera convencer a los Spurs para vestir a Eriksen de rojiblanco. No estarán solos en la puja, ya que el Manchester United tiene exactamente los mismos planes con el danés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias