Mercado de fichajes: acaba contrato en junio y su prioridad es jugar en el Real Madrid

Eriksen será gratis el próximo verano: «Ojalá pudiera decidir mi futuro como en el Football Manager»

Eriksen
Eriksen acaba contrato en junio del año que viene.

Christian Eriksen se va a convertir en el chollo del próximo verano. El danés acaba contrato con el Tottenham y no tiene pensado renovar, porque su prioridad sigue siendo jugar en el Real Madrid. El club blanco lo ha tenido a tiro este verano, pero Zidane sólo tenía ojitos para Pogba.

«Ojalá pudiera decidir mi futuro como en el Football Manager, pero desafortunadamente no puedo», dice Eriksen en el periódico Ekstra Bladet, consciente de que su fichaje por el Real Madrid no depende sólo de darle a un botón.

Eriksen ha sido uno de los nombres propios de este mercado veraniego recién concluido, ya que su contrato con el Tottenham termina en junio de 2020 y se barajó la posibilidad de que los Spurs le vendieran en esta ventana para evitar que se fuera gratis el año que viene. Estuvo muy cerca del United, pero el propio futbolista paró la operación a la espera de que el Real Madrid hiciera un movimiento final por contratarle. No lo hizo.

Incluso el propio técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, dijo a días del cierre de mercado que no estaba seguro al 100 % que Eriksen se pudiera quedar, pero, tras este clausurarse, el danés sigue en el club londinense. «Ha habido muchos rumores este año. Han sido incluso más fuertes, porque mi contrato está a punto de acabarse», afirmó Eriksen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias