Mercado de fichajes: el danés podría incluso fichar gratis por el club blanco el próximo verano

Eriksen esperará al Real Madrid hasta el último día

Eriksen continúa esperando al Real Madrid y lo va a seguir haciendo hasta el último día del mercado de fichajes porque sueña con vestir de blanco.

Eriksen
Eriksen acaba contrato en junio del año que viene.

Christian Eriksen no se rinde. El futbolista danés del Tottenham cree que este verano está ante su gran oportunidad para fichar por el Real Madrid, de ahí que continúe esperando al club y que lo vaya a hacer hasta el último día del mercado de fichajes, ese 2 de septiembre en el que la ventana de transferencias echa el cierre en España y otros países. El jugador nórdico sueña con que su traspaso se pueda hacer sobre la bocina y pondrá todo de su parte para que así sea si el Real Madrid decide ir a por él. 

El Tottenham le ha puesto sobre la mesa varias propuestas de renovación, pero Eriksen no quiere ni sentarse a negociar esa ampliación de contrato. El danés considera que su ciclo en los spurs ha terminado, de ahí que su deseo sea cambiar de aires… y fichar por el Real Madrid. Ya admitió públicamente hace unos meses que quería nuevos retos y que le seducía recalar en el conjunto blanco, aunque dejó claro que para que eso suceda debe ser el Madrid el que se interese por él.

Eriksen cumple contrato con el Tottenham en junio de 2020 y no quiere renovar, de ahí que sea una ganga en estos momentos. El Real Madrid lo tiene en su agenda, pero hay varias opciones en torno a su figura. La primera es ir a por él este mismo verano, desembolsar unos 60 millones de euros que pide el club londinense. La segunda es esperar hasta enero, y si a Zidane le hiciera falta el danés acometer su fichaje a un precio inferior. La tercera, siempre que siga sin renovar, sería convencerlo de que no lo haga y de que tampoco fiche por otro equipo para que recale en la disciplina blanca dentro de un año gratis y libre una vez finalice su contrato con el Tottenham. 

A favor del Real Madrid está el hecho de que Eriksen quiere vestir la elástica blanca y va a esperar hasta el último día para hacerlo. Si es este verano mejor para él, pero si no puede llegar más adelante siempre y cuando no amplíe su vinculación con el Tottenham, que ya lo da por perdido. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias