Mercado de fichajes del Real Madrid

Eriksen está de oferta

Eriksen sigue sin renovar y el Tottenham podría dejarlo salir este verano por unos 60 millones de euros, pues el año que viene se marcharía totalmente gratis.

Christian Eriksen
Christian Eriksen con el Tottenham (Getty).

El futuro de Christian Eriksen sigue en el aire, y el mercado de fichajes en la Premier League cierra este jueves 8 de agosto, de ahí que el Tottenham trabaje a destajo para buscar un sustituto al danés por si finalmente se marchara en esta ventana, con las opciones de Lo Celso y Bruno Fernandes sobre la mesa. Y es que el club de Londres es perfectamente consciente de que el centrocampista nórdico termina contrato en 2020 y se marcharía totalmente gratis el año que viene, por lo que en Inglaterra aseguran que si llega una oferta de unos 60 millones de euros por él, Eriksen podría hacer las maletas y salir del Tottenham. 

Eriksen sigue haciendo la pretemporada con el conjunto británico. Es uno más bajo las órdenes de Pochettino, pero Daniel Levy, su presidente, sabe que queda mucho verano por delante. Y es que en Italia, Alemania, España o Francia el mercado de fichajes cierra el 2 de septiembre, casi un es después que en Inglaterra, de ahí que no descarten que algún club haga una ofensiva por él en las próximas semanas. Ante eso, el Tottenham quiere cerrar antes del jueves el fichaje de un jugador que pueda suplir su hipotética baja, y está apretando por Lo Celso, del Betis.

Daniel Levy empezó pidiendo 130 millones de euros por Eriksen, luego bajó a 100 y ahora en tierras inglesas aseguran que por unos 60 kilos el Tottenham podría deshacerse del danés. Y es que en apenas unos meses, a partir del 1 de enero de 2020, el futbolista estaría en su derecho de negociar y firmar por cualquier club cara al próximo curso, marchándose gratis en junio… No quiere que ocurra eso la entidad londinense, de ahí que si llega una propuesta jugosa por el danés, lo normal es que se marche. Han mostrado interés por él equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Inter de Milán. Veremos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias