Según la prensa inglesa

Eriksen rechazó al United por el Real Madrid

Según la prensa inglesa, Christian Eriksen rechazó firmar con el Manchester United en el último día del mercado en la Premier League por el Real Madrid. El danés ha entrado en su último año de contrato con los Spurs y está listo para emprender un nuevo desafío. El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha reconocido que no sabe si el danés continuará con los Spurs

eriksen
Eriksen sigue en el punto de mira del Real Madrid.

Christian Eriksen rechazó en el último momento su traspaso al Manchester United por el Real Madrid, según la prensa inglesa. El danés mostró su predisposición para cambiar de aires este verano y espera que la entidad madridista vaya a por él en la recta final del mercado de fichajes. El propio técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha reconocido que no sabe si Eriksen continuará esta temporada.

Fue el propio Christian Eriksen quien reconoció que había llegado el momento de dar un nuevo aire a su carrera. El centrocampista danés, de 27 años, lleva tiempo en la agenda del Real Madrid y espera que este verano se produzca la anhelada llamada de Florentino Pérez. El jugador ha entrado en su último año de contrato con el Tottenham y ha rechazado las propuestas de renovación pese a que los Spurs están dispuestos a doblarle el sueldo para retenerlo. Fue el técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, quien a punto estuvo de convencerlo para unirse a los diablos rojos, pero en el último momento, al cierre de mercado en la Premier, el danés declinó la oferta. 

¿La razón? Christian Eriksen espera que el Real Madrid vaya a por él en esta recta final del mercado de fichajes, abierto en España hasta el próximo 2 de septiembre. Así lo apunta el diario Manchester Evening News, según el cual pese a que hubo negociaciones muy avanzadas entre el noruego y el danés, el centrocampista no quiere dejar pasar la oportunidad de vestir la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Pochettino: «No sé si Eriksen se va a quedar»

Ni el propio Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, se atreve a asegurar la continuidad de Christian Eriksen en la recién estrenada temporada en la Premier League. «No sé si se quedará. Mi objetivo es ayudar a todos los jugadores. Mi trabajo es ayudarlos a todos hasta que tomen otro camino en sus carreras», decía el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Manchester City de este sábado.

«El equipo aún no está decidido como esperaba que estuviera», reconoció Pochettino. «No está en mis manos lo que pueda suceder. Tenemos que esperar y esperemos que no haya demasiados cambios o problemas para nosotros», decía el técnico del Tottenham, consciente de que aunque las puertas de entrada en la Premier están cerradas no así las de salida, con el resto de mercados europeos abiertos hasta el próximo 2 de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias