Mercado de fichajes 2019

Eriksen y Van de Beek, más factibles que Pogba

Eriksen y Van de Beek son dos posibilidades mucho más factibles para reforzar al Real Madrid que Pogba tras el cierre del mercado en la Premier. El United no le ha encontrado sustituto al francés

Van de Beek Eriksen
Iván Martín

El cierre del mercado en la Premier League ha dejado a Eriksen y a Van de Beek como los principales candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid este verano, mientras que la opción Pogba se ha complicado notablemente, ya que el Manchester United no fue capaz de encontrar un sustituto para el francés.

Eriksen, que está como loco por jugar de blanco en el Santiago Bernabéu y se negó a fichar por el Manchester United para no truncar su sueño, es, junto al holandés, el máximo candidato para completar la medular madridista. La entidad blanca siempre le ha tenido como segunda opción y el deseo era que aguantara este verano para llegar gratis el próximo curso, ya que finaliza contrato, pero el danés ahora ha ganado enteros. Acometer su contratación es más sencilla y barata que la de Pogba.

Mientras tanto, el Ajax trata de estirar lo máximo posible las negociaciones con Van de Beek, ya que el equipo de Ámsterdam quiere que uno de sus mejores jugadores pueda ser de la partida en la vuelta de la eliminatoria que tendrán que jugar los holandeses ante el PAOK para poder estar en la fase de grupos de la próxima Champions. El Real Madrid pretendía que la operación se cerrase con mayor rapidez, pero por el momento las cosas no están siendo tan sencillas como parecía.

No se descarta a Pogba

A pesar de la situación, Zidane sigue deseando a Pogba. El francés pidió tener a sus órdenes al mediocentro y Real Madrid quemará todas las balas posibles para conseguirlo. No obstante, ahora la pelota está en el tejado del jugador. Después de que el United no le haya encontrado recambio, los ingleses no van a poner sencillas las cosas y parece complicado que se sienten incluso a negociar, por ello, Pogba deberá dar un paso al frente y tensar al máximo la cuerda si quiere jugar en el Bernabéu. Pedir el transfer request, lo que obligaría al Manchester a negociar, o ponerse en rebeldía son sus principales recursos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias