Oficial: el Atlético renueva a Fernando Torres por una temporada
Ya es oficial. Fernando Torres ha renovado por el Atlético de Madrid para la próxima temporada. El club rojiblanco ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado publicado en su página web donde detalla que la prolongación del ariete por el club de su vida es de una temporada.
El de Fuenlabrada asegura en palabras recogidas por los medios oficiales de la entidad colchonera que se mostraba «feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando».
Además, José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, explica que esta es «una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros. Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel».
Fernando Torres volvió al club rojiblanco en el mercado invernal del año 2015. Tras un temporada y media donde ha tenido luces y sombras, sus últimos meses a un gran nivel le han servido para ganarse confianza del Diego Pablo Simeone y seguir así en el club del Manzanares.
El delantero ingresó en las categorías inferiores del club rojiblanco con 11 años. Considerado una de las joyas de la cantera, debutó con el primer equipo en la temporada 2000-2001. Desde ese momento no paró de crecer en el Atlético hasta que tomó la decisión de marchar en 2006 al Liverpool. Después, lo ganó todo tanto a nivel de clubes como con la selección española para regresa a su casa, donde espera cerrar su carrera.
Lo último en Deportes
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann en el Metropolitano
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
Últimas noticias
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, participación, colegios electorales y última hora del 17M
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro del narcodictador Maduro y protegido de Cilia Flores
-
Andalucía decide si revalida la mayoría absoluta de Moreno y hunde al PSOE en lo que fue su feudo histórico
-
Más de 1000 m2, estilo minimalista y una gran isla de mármol en la cocina: así es la casa de Melendi en Madrid
-
¿Qué es Pentecostés, su significado, qué se celebra y en qué se diferencia de la Pascua?