Liga Santander

El Atlético de Madrid podría lanzarse a por Mandi tras perder a Lucas

Aïssa Mandi
Aïssa Mandi (@AissaMandi23)

La prensa andaluza ha hecho saltar las alarmas. El Atlético de Madrid podría usar parte de los 80 millones que ha recibido por el traspaso de Lucas al Bayern de Múnich para fichar a Aïssa Mandi, del Betis, como recambio ya sea del francés o de Diego Godín.

Tal y como contábamos en OK Diario hace unos días, el conjunto verdiblanco había comenzado a trabajar en la renovación del central de 27 años para poder incrementar su cláusula de 30 millones hasta los 60. Mandi comenzaba a sonar para el Atlético de Madrid, para el Arsenal y para el Tottenham, por lo que el club consideraba prioritario blindar al argelino, algo que tenía previsto hacer una vez sellada la renovación de Francis.

Mandi gusta en el Atlético de Madrid como recambio de Lucas o de Godín

Aunque las negociaciones estaban poco avanzadas, los contactos entre el Betis y Aïssa Mandi habían resultado positivos, una situación que podría haber cambiado en las últimas horas tras confirmarse el fichaje de Lucas por el Bayern de Múnich. Si bien el equipo andaluz pudo paralizar la salida del defensor cuando el West Ham ofreció 14 millones de euros por él, podría no ser capaz de evitar que Mandi ponga rumbo al Atlético de Madrid si el cuadro colchonero decide lanzarse a por él en verano. Según Estadio Deportivo, medio que ha hecho saltar las alarmas, el central gusta mucho a la dirección técnica rojiblanca.

Dejando a un lado el plano deportivo, la venta de Aïssa Mandi sería una buena operación económica para el Betis, que se hizo con sus servicios en verano de 2016 abonando 2,8 millones de euros al Reims por su traspaso. Actualmente tiene contrato hasta 2021 y, como hemos dicho, una cláusula de 30 millones de euros, que parece que se le ha quedado corta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias