Gretta Taslakian

Una atleta olímpica libanesa celebra su llegada a Onlyfans: «Mis fans me pedían más»

Gretta Taslakian, atleta olímpica, también se apunta a Onlyfans

Para vender contenido para adultos: "Mis fans pedían más"

La patinadora Alexandra Ianculescu, ahora ciclista, se hizo viral

Renee Gracie vuelve a los circuitos

Gretta Taslakian
Gretta Taslakian

Hace unos días, Alexandra Ianculescu dio mucho que hablar en las redes. La canadiense ya cumplió su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018, pero ahora quiere intentar clasificarse para los JJOO de París 2024, y para financiar sus entrenamientos y su preparación ha decidido vender contenido para adultos en Onlyfans. Este viernes se ha conocido que otra deportista ha hecho parecido. Se trata de la atleta libanesa Gretta Taslakian, que ha decidio unirse también a la plataforma.

Ha sido la propia página de OnlyFans la que ha promocionado la cuenta de Gretta Taslakian con el objetivo de que sus seguidores conozcan su historia. La atleta libanesa sostiene que aquellos que decidan pagar su suscripción mensual de OnlyFans tendrán acceso a material inédito, aunque en ningún caso habla de desnudos.


«Como atleta olímpica, mis fans me seguían pidiendo ver más de mi rutina diaria de ejercicios, así que decidir abrir mi perfil de OnlyFans para compartir la sublime arquitectura del cuerpo de la mujer. ¡Estoy aquí para motivarte!», explica Gretta Taslakian en la conocida plataforma de contenido para adultos.

Gretta Taslakian es una velocista libanesa de ascendencia armenia especializada en los 200 metros lisos. Es la primera mujer libanesa en participar en tres Juegos Olímpicos y la actual poseedora del récord nacional libanés en los 100, 200 y 400 metros al aire libre y en los 60 y 200 metros bajo techo. También fue miembro del equipo que ostentaba el récord en el relevo de 4×100 metros al aire libre y el relevo de 4×400 metros. Una auténtica leyenda del atletismo de su país que ahora da mucho que hablar por algo muy diferente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias