Copa del rey

Athletic-Real Sociedad: La Copa del Rey podría ser el 4 de abril

Las últimas informaciones apuntan a que el Athletic-Real Sociedad de la final de la Copa del Rey podría disputarse el próximo 4 de abril de 2021

Alexander Isak
Alexander Isak con la Real Sociedad en un partido frente al Athletic. (EFE)

La final de la Copa del Rey podría disputarse entre Athletic y Real Sociedad, la primera en la historia en la que se enfrentarían los dos conjuntos vascos, el próximo 4 de abril. Este partido se ha aplazado para que ambas aficiones puedan asistir al estadio de La Cartuja.

Según ha informado Jugones, la final de la Copa del Rey sería el próximo 4 de abril de 2021. La Real Federación Española de Fútbol ya le habría comunicado a los clubes la fecha indicada, aunque la situación sanitaria será la que marcará la fecha final del partido entre Real Sociedad y Athletic.

El partido, que se disputará en La Cartuja, fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus. El destino deparó una final histórica entre Real Sociedad y Athletic, algo que nunca se había producido. Es por ello que desde los clubes solicitaron aplazar esta cita hasta que se pudiera garantizar que los aficionados entrasen en el estadio y disfrutasen del espectáculo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias