Así son las fiestas privadas de los futbolistas: los secretos de varias ‘chicas imagen’ y un ‘captador’
Varias chicas y un organizador cuentan detalles de las fiestas privadas de los futbolistas
Un tema muy recurrente en redes sociales y medios de comunicación
Los jugadores pagan para que haya chicas atractivas en los eventos

La aparición de Claudia Bavel ha vuelto a poner en el foco a los futbolistas. Las conversaciones íntimas de los jugadores de élite con influencers y modelos parecen más habituales de lo que se podía creer, pero también hay otros métodos para conocerse, como esas famosas fiestas privadas que organizan en discotecas o en casas. Ahora, varias chicas que han estado presentes en esos eventos detalla cómo son esas fiestas.
El programa TardeAr ha podido hablar con Patricia Pérez, antigua participante de La Isla de las Tentaciones ,y con Cynthia Fernández, que han revelado todos los detalles sobre ser chica imagen de estos encuentros. Y es que así se denomina a las jóvenes que acuden a este tipo de celebraciones, cobrando por ello para animar y amenizar las fiestas que organizan los futbolistas.
Patricia Pérez explica que en estas fiestas «se citaba a un grupo de chicas en una villa o había fiestas en barcos» y dentro de ellas explica cómo se daban los encuentros: «Si alguno de los chicos tenía feeling con alguna chica, se iban a alguna de las habitaciones de la villa y ahí se liaban o hacían lo que quisieran. A mí me pagaron 50 euros», confiesa la influencer, confirmando que cobran por acudir.
Por otro lado, Chyntia Fernández, chica imagen de varias fiestas de futbolistas expresaba que «vienen muchas amigas, hay mucha agua con misterio. Soy consciente de que muchos futbolistas de ahí tienen familia, pero a mi me da igual». La cosa no queda ahí, pues el programa también ha hablado con un «captador» de chicas para las fiestas privadas de los jugadoresque se organizan cada semana en distintas villas de toda España. Las chicas que son convocadas a través de la discoteca o del organizador, entran por el parking donde se encuentran con alguien de seguridad y para extremar la precaución dejan sus teléfonos en una bolsa hasta que salgan.
Los secretos de las fiestas privadas
Este organizador de fiestas de futbolistas explica que «es como una fiesta normal, la diferencia está en que es más privada»Sobre cómo captan a las chicas, el programa ha conseguido destaparlo a través de redes sociales poniéndose en contacto con uno de estos manager: A «, normalmente suele ser gente que tiene dinero, futbolistas, gente famosa, empresarios, gente así. Puedes ir como camarera, como imagen, gogó, striper…No solamente eres una cara bonita, tienes que transmitir»,asegura. Por último, este captador detalla el dinero que se ofrece por hacerlo: «Me van a pagar un viaje, alojamiento y mi única dedicación es estar en fiestas privadas y en villas de Ibiza a 500 euros la noche».
También ha hablado sobre este asunto Amor Romeira, que ha estado en alguna de estas fiestas. «Te contacta alguien el entorno del jugador, un amigo o un agente, y te dicen si quieres asistir. Suelen pagar unos 1.000 euros, de ahí para arriba, si eres conocida, y entre 150 y 200 euros si no saben de ti». Sobre si iban a más esos encuentros, «si se daban encuentros íntimos sexuales completos, eso ya es otra cosa y depende de cada una, de lo que decida», ha sentenciado la colaboradora, que dice que a los jugadores les gustan las caras conocidas, «quienes estén en televisión, porque es algo que les llama la atención, el estar con chicas de moda».