Playoff Liga Endesa 2019

Así quedan las eliminatorias del Playoff de la Liga Endesa

Liga Endesa
Así queda el Playoff Liga Endesa 2019. (ACB)

Los playoffs de la Liga Endesa ya conocen a sus participantes y las eliminatorias de los cuartos de final. La victoria del Real Madrid en San Sebastián ante Delteco GBC permite a los de Pablo Laso asegurarse el factor cancha para todas las eliminatorias, incluyendo su debut frente a Baxi Manresa. El Barcelona se medirá a Divina Seguros Joventut y Baskonia, a Tecnyconta Zaragoza.

Real Madrid-BAXI Manresa, Barça Lassa-Divina Seguros Joventut, KIROLBET Baskonia-Tecnyconta Zaragoza y Valencia Basket-Unicaja serán los emparejamientos de los cuartos de final del ‘playoff’ por el título de la Liga Endesa, después de que este domingo se resolviesen las posiciones en la última jornada de la temporada regular.

KIROLBET Baskonia y Tecnyconta Zaragoza inaugurarán en el Buesa Arena las eliminatorias el jueves 30 de mayo a las 19.15 horas, mientras que Real Madrid y BAXI Manresa se verán las caras por primera vez ese mismo día a las 21.30 horas en el WiZink Center.

Para el viernes 31 quedará el comienzo de los duelos Valencia Basket-Unicaja (19.15 horas) y Barça Lassa-Divina Seguros Joventut (21.30 horas). El domingo 2 de junio se disputarán los segundos partidos de todos los cruces, todos ellos al mejor de tres partidos en busca de las semifinales.

Cuartos de final de la Liga Endesa

-PRIMER PARTIDO.
-Jueves 30 de mayo.

KIROLBET Baskonia – Tecnyconta Zaragoza 19.15 horas.

Real Madrid – BAXI Manresa 21.30 horas.

-Viernes 31 de mayo.

Valencia Basket – Unicaja 19.15 horas.

Barça Lassa – Divina Seguros Joventut 21.30 horas.

Lo último en Deportes