Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra la Real Sociedad

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra la Real Sociedad en el Camp Nou

El Atlético de Madrid es nuevo líder empatado a puntos con los donostiarras y el Real Madrid, mientras que los azulgranas son quintos

El Barcelona se engancha a la Liga ganando en el Camp Nou a la Real Sociedad por 1-2- El conjunto vasco llegaba a este partido en lo más alto de la tabla, pero los goles de Jordi Alba y De Jong fueron suficientes para ganar un partido en el que los donostiarras pegaron primero gracias al tanto de Willian José.

Con este resultado, el Atlético de Madrid es el nuevo líder, aunque empatado a 26 puntos con la Real Sociedad, segundo clasificado, y Real Madrid. No obstante, los vascos tienen tres partidos más que los de Simeone y los de Zidane dos. Por otro lado, el Barcelona, con un partido menos, es quinto clasificado con 20 puntos.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero el Barcelona se llevó al vestuario una ventaja merecida, ya que tuvieron alguna ocasión más que su rival. Por otro lado, en el segundo acto la Real Sociedad fue muy superior y rozó el gol del empate en varias ocasiones, pero finalmente no llegó y terminó perdiendo.

El Real Madrid tampoco falló

Hay que recordar que el martes el Real Madrid ganó al Athletic 3-1 en el estadio Alfredo di Stéfano. Ambos partidos pertenecen a la jornada 19 y se han tenido que adelantar porque ese fin de semana estos cuatro conjuntos estarán disputando la Supercopa de España.

Los blancos vencieron gracias a un gol de Kroos y un doblete de Karim Benzema. También hay que destacar la actuación de un Courtois que salvó a los de Zidane en los minutos finales. Por otro lado, el tanto del Athletic lo hizo Capa. Los vascos resistieron y dieron la cara a pesar de jugar 78 minutos con un jugador menos por la justa expulsión de Raúl García por doble amarilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias