Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Atlético

El Atlético de Madrid lidera la clasificación de la Liga Santander y ya le saca cuatro puntos al Real Madrid y siete al Barcelona, segundo y tercero respectivamente

El Atlético de Madrid se impuso por 2-0 al Sevilla en el Metropolitano en el partido aplazado de la jornada 1 de la Liga Santander. Este triunfo permite a los de Simeone consolidarse en lo más alto de la clasificación del campeonato liguero.

Los rojiblancos lideran la clasificación de la Liga Santander gracias a los cuatro puntos que le sacan al Real Madrid, segundo en la tabla. El Atlético de Madrid aventaja al tercero, el Barcelona, en siete unidades, por lo que los de Simeone son claros candidatos y favoritos al título. Más aún sabiendo que tienen dos partidos pendientes por jugar, por lo que de ganar esos encuentros sacarían aún más ventaja a sus perseguidores.

En la cuarta posición, en la última plaza de la Champions League, está el Villarreal, que sigue firmando una fantástica primera vuelta. En la quinta posición está la desinflada Real Sociedad y la sexta la ocupa el Sevilla que cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.

El Huesca continúa siendo el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Santander y Osasuna y Elche son los conjuntos que le acompañan en esas últimas posiciones de descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias