Habrían ejecutado su compra

Así es la mansión de los Schumacher en Mallorca que perteneció a Florentino Pérez

Corinna Schumacher ejecuta la compra de su mansión en Mallorca

Perteneció en el pasado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El diario 'Bild' publica información calcada a la del año 2019

Pasan largas temporadas allí desde hace años

La mansión de los Schumacher en Mallorca
La mansión de los Schumacher en Mallorca

Corinna, esposa de Michael Schumacher, habría ejecutado la compra de una mansión en Mallorca que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, según informaba la edición de este domingo del diario Bild. La mujer del piloto ha adquirido por 30 millones de euros esta villa en la que la familia pasa largos periodos vacacionales para disfrutar del clima y de la intimidad que le proporciona la isla balear.

Lo extraño de todo esto es que la noticia es calcada a otra aparecida en febrero de 2019, en términos muy similares, con la misma ubicación de la propiedad y el mismo precio. Entonces, Bild aseguraba que Michael Schumacher había abandonado por vez primera su residencia en Suiza desde 2013, para pasar unos días con su familia en Mallorca. Quizás ahora su mujer haya ejecutado definitivamente la compra del inmueble, que en su día perteneció a Florentino Pérez.

El propósito de Corinna sería pasar allí las vacaciones con el propio Michael, sus hijos y amigos, pero manteniendo su residencia permanente, como hasta ahora, en Gland (Suiza), donde el personal médico vigila de forma intensiva al siete veces del mundo tras su accidente de esquí de 2013. Se cumplen diez años del trágico suceso en la estación alpina de Meribel, una década de casi absoluto silencio sobre el estado real de salud de Schumacher, que está acaparando multitud de noticias en Alemania durante este mes.

Michael Schumacher sigue luchando por recuperarse del trágico accidente de esquí que casi le costó la vida hace años. Junto a él siempre ha estado su familia, que hace unos años decidió poner en venta una casa de la familia que se encontraba muy cerca del Lago de Ginebra. Y es que los allegados de Schumacher y el ex piloto de Ferrari llevan bastante tiempo pasando largas temporadas en nuestro país, concretamente en Mallorca, donde siempre solía veranear antes del fatídico accidente.

Una villa con todo tipo de detalles

En concreto, el alemán y los suyos residen en su impresionante mansión ubicada en la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx, una casa cuya compra habrían ejecutado ahora. Villa Yasmín, la casa de los Schumacher, es una enorme propiedad que tiene dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. Además, se puede pasar en pocos kilómetros de la playa a la Serra de Tramuntana, un paraíso para practicar senderismo, de ahí que Corinna decidiera instalar a la familia en Andratx cuando los médicos le permitieron viajar.

Tras las búsquedas, la mujer del ex piloto dio con esta espectacular vivienda, que aúna muchas características que ella buscaba: grande, luminosa, con unas vistas del mar espectaculares, cerca de las principales carreteras y lo suficientemente discreta como para que nadie les moleste, algo muy importante teniendo en cuenta la presión mediática  a la que está sometida la familia desde que Schumacher sufrió el fatal accidente de esquí.

Una mansión que tiene otra curiosidad detrás, pues fue propiedad anteriormente de Florentino Pérez. Esa villa era el lugar de descanso de del presidente del Real Madrid y de su esposa María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina. Su triste fallecimiento hizo que Florentino apenas fuera a Mallorca, de ahí que acabara vendiéndola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias