Pagaron 30 millones de euros

Así es la mansión en la que vive la familia Schumacher en Mallorca: antes fue de Florentino Pérez

La familia de Schumacher pone a la venta su casa en Ginebra tras asentarse en Mallorca. Así es la mansión en la que viven el alemán y los suyos, que en su día perteneció a Florentino Pérez

La mansión de los Schumacher en Mallorca
La mansión de los Schumacher en Mallorca

Michael Schumacher sigue luchando por recuperarse del trágico accidente de esquí que casi le costó la vida hace años. Junto a él siempre ha estado su familia, que ahora es noticia porque ha decidido vender su mansión de lujo para conseguir dinero. Corinna, su mujer, ha dado luz verde para poner a la venta la casa de la familia, que se encuentra muy cerca del Lago de Ginebra y cuenta con más de 20.000 metros cuadrados.

Y es que la familia de Schumacher y el ex piloto de Ferrari llevan bastante tiempo viviendo en nuestro país, concretamente en Mallorca, donde siempre solía veranear antes del fatídico accidente. En concreto, el alemán y los suyos residen en su impresionante mansión ubicada en la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx, una casa que compraron en 2017 por unos 30 millones de euros. 

Todo tipo de lujos

Villa Yasmín, la casa de los Schumacher, es una enorme propiedad que tiene dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. Además, se puede pasar en pocos kilómetros de la playa a la Serra de Tramuntana, un paraíso para practicar senderismo, de ahí que Corinna decidiera instalar a la familia en Andratx cuando los médicos le permitieron viajar.

Tras las búsquedas, la mujer del ex piloto dio con esta espectacular vivienda, que aúna muchas características que ella buscaba: grande, luminosa, con unas vistas del mar espectaculares, cerca de las principales carreteras y lo suficientemente discreta como para que nadie les moleste, algo muy importante teniendo en cuenta la presión mediática  a la que está sometida la familia desde que Schumacher sufrió el fatal accidente de esquí.

Una mansión que tiene otra curiosidad detrás, pues fue propiedad anteriormente de Florentino Pérez. Esa villa era el lugar de descanso de del presidente del Real Madrid y de su esposa María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina. Su triste fallecimiento hizo que Florentino apenas fuera a Mallorca, de ahí que acabara vendiéndola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias