Gran Premio de Baréin de Fórmula 1

Así fue la salida de maestro de Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1

Fernando Alonso adelantó a Carlos Sainz tras realizar una impresionante salida en su regreso a la Fórmula 1

salida alonso
Así fue la impresionante salida de Fernando Alonso.
Pedro Antolinos

Fernando Alonso adelantó a Carlos Sainz en tras realizar una gran salida e incluso acabó la primera vuelta en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 en séptima posición. El bicampeón del mundo volvió a deleitar con una aceleración impresionante en su regreso al Gran Circo.

La afición española esperaba con ganas una buena salida de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1 y el piloto asturiano volvió a ser Magic. El campeón español adelantó a Carlos Sainz en los primeros compases de carrera y después volvió a ganar una posición antes de que saliera el Safety Car en pista.

Fernando Alonso volvía a una carrera de Fórmula 1 en Baréin y salía en una meritoria novena posición después de una homérica clasificación en la que el bicampeón del mundo volvió a demostrar que conserva todas las artes intactas. Pese a que su compañero de equipo, Esteban Ocon, se quedó fuera del top 10 (no consiguió pasar de la Q1), la habilidad del asturiano al volante fue clave para sacarle todo el rendimiento posible a un Alpine que esta temporada no estará para alcanzar grandes cotas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias