Así fue la bronca en el túnel de vestuarios: gritos, reproches y tema zanjado

El partido entre Real Madrid y Unión Deportiva Las Palmas se extendió más allá del césped del Santiago Bernabéu. Tras el pitido final, los futbolistas se enzarzaron en una discusión en el túnel de vestuarios pero el incidente cesó cuando vieron al colegiado salir de su vestuario.
Partido con mucha polémica en el feudo madridista que se trasladó a los vestuarios después de que Fernández Borbalán señalara el final del choque. Un 3-3 en el electrónico que dejaba a ambos equipos con un mal sabor de boca. Una frustración que fue más allá del terreno de juego.
El colegiado señala en el acta que mientras él y su equipo arbitral se encontraban en el vestuario, escucharon “unas fuertes voces”. Fernández Borbalán y sus ayudantes salieron y cuentan que vieron “un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces”. Sin dar nombres, destaca que la riña se esfumó cuando los futbolistas se percataron de la presencia de los colegiados.
Uno de los roces que desencadenó la tangana fue el diálogo que mantuvieron Nacho y Quique Setién. Al defensa del Real Madrid no le gustó el gesto del técnico de meter un balón dentro del campo y así se lo hizo saber al entrenador cántabro.
Ya dentro, el enfado de un futbolista de Las Palmas, que golpeó una bolsa de material de su equipo hizo que Chendo le recriminara su actitud, lo que agrupó a miembros de los dos equipos en una discusión dialéctica que no llegó a nada. Además, la ya citada aparición de Fernández Borbalán hizo que ambos equipos se retirasen a sus respectivos vestuarios.
Una riña que no pasó a mayores y que prácticamente ni fue tenida en cuenta. Fuentes del vestuario de Las Palmas aseguran que prácticamente ni se hizo alusión a ella, quitándole hierro al asunto y dando por zanjado un tema que quedó en el túnel de vestuarios fruto de la frustración del resultado de ambos conjuntos.