Apolo 2022
Cohete, supersónico, sideral , el pit bull de Remco Evenepoel movía un plato de 60 dientes como si de un molinillo de viento se tratara. A más de 55 km/h este Apolo de la bicicleta asestó un nuevo golpe de autoridad en la general. Solo planea la duda que provoca su inexperiencia. Sin embargo, olvidan que Pogacar y Fignon, por citar un histórico, ganaron su primer Tour en su primera participación.
Remco tiene La Vuelta en sus piernas. Solo su cabeza puede hacérsela perder. Hasta el momento, la rige con imprudencia calculada para disfrute del personal. Roglic no falló a la cita. Se sitúa en la segunda posición y se convierte en la primera amenaza del belga. El vigente campeón no caerá tan fácilmente sobre la lona por muy severos que sean los golpes del aspirante. Intuyo que el esloveno tiene un plan A y B para dar el golpe al líder. Queda mucha traca por disparar.
Entre las sorpresas más satisfactorias de este martes, la progresión imparable de Carlos Rodríguez. Huele a podio el granadino. El top 10 de Mas. Y la gran CRI de Superman López, que parece estar cocinando la venganza de Sangenjo.
Temas:
- Vuelta a España