Anuncios que se verán en el descanso de la Super Bowl 2020

Doritos, Cheetos, Microsoft o Amazon serán algunos de los anunciantes que podremos ver.

Super Bowl 2020
Super Bowl 2020.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mañana tendrá lugar uno de los eventos deportivos más esperados en los Estados Unidos, la Super Bowl 2020. En este acto, las marcas luchan por hacerse un hueco en los espacios publicitarios y pagan lo que sea necesario, y no es poco, para que todos los espectadores puedan ver sus productos y obtener mayores ventas.

¿Qué marcas han conseguido colarse en el descanso de la Super Bowl 2020? Marcas muy reconocidas como Doritos, Budweiser, Mountian Dew, Hyundai, Planters con Mr.Peanut, el gigante de Amazon, Microsoft o Pop-tarts han conseguido un hueco en los anuncios del evento deportivo.

Además, estas marcas han conocido rostros muy conocidos para protagonizar sus anuncios, por lo que tienen el éxito asegurado. Un claro ejemplo es la marca de tortillas chips, Doritos, que ha recurrido a Lil’ Nas para ambientar su spot publicitario en el salvaje oeste.

Cheetos, que también estará presente en los anuncios de la Super Bowl 2020, vuelve tras diez años de ausencia. Para ello, han conseguido fichar a MC Hammer, un mito del rap de los años 90 que seguro que a más de uno le emociona al recordar viejos tiempos.

Amazon, por su parte, ha conseguido que el matrimonio formado por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi sean protagonistas en su campaña en la que anunciarán a Alexa, uno de los productos estrella.

A pesar de que la mayoría de los anunciantes ya los conocemos, no todos han salido a la luz y es que, como pasa cada año, algunos anunciantes han preferido mantenerse en el anonimato para dar una sorpresa durante el partido. Eso sí, corre el rumor de que Marvel también estará presente y que dará un avance de la esperada película de la ‘Viuda Negra’. 

Netflix, por otro lado, también podría ser una de esas empresas que han decidido mantener el anonimato en la Super Bowl 2020 hasta que de comienzo el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias