Nuevo Bernabéu

El antimadridista Pepu Hernández, obligado a asistir a la presentación del nuevo Bernabéu

El antimadridista Pepu Hernández, obligado a asistir a la presentación del nuevo Bernabéu
Pepu Hernández habla con directivos del Real Madrid en la presentación del nuevo Bernabéu.

Pepu Hernández, reconocido antimadridista, tuvo que asistir obligado a la presentación del nuevo Bernabéu. El entrenador de baloncesto metido ahora a político del PSOE se vio forzado a estar en un recinto que detesta, pero debía que acudir junto a los otros candidatos a la Alcaldía de Madrid por aquello del qué dirán y por no perder votos.

El ex seleccionador español de baloncesto, eso sí, prefirió estar en un segundo plano una vez que la actual alcaldesa Manuela Carmena y la máxima favorita para sustituirla Begoña Villacís sí se situaron en la primera fila de los asistentes a la presentación del nuevo coliseo madridista y estuvieron en la foto de familia.

pepu hernández
La foto de familia en la que Pepu Hernández no apareció.

Pepu Hernández tuvo que escuchar por activa y por pasiva diversas interpretaciones de los himnos del Real Madrid, algo cuanto menos curioso para alguien que ha hecho gala de odio a los blancos. «Si no existiera el Real Madrid habría que crearlo. Yo tenía el sueño de ser buen jugador de baloncesto para que me llamaran y decirles que no», comentó en una entrevista con Pablo Iglesias asegurando que los blancos son como el PP.

pepu hernández
Pepu Hernández mira al escudo del Real Madrid de manera pensativa.

El candidato a la alcaldía del PSOE, a buen seguro, no olvidará la jornada de hoy y cómo el Real Madrid sigue creciendo, pese a sus enemigos. Pepu Hernández tuvo que acudir al lugar donde nunca quisiera haber aparecido. Nunca antes había pisado el Bernabéu por odio y siempre hay un día para estrenarse. La política hace extraños compañeros de cama.

Lo último en Deportes

Últimas noticias