Nuevo Bernabéu

Manuela Carmena: «El Real Madrid genera riqueza para esta ciudad»

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, acudió a la presentación del nuevo Bernabéu

Ver vídeo

Manuela Carmena compareció ante los medios de comunicación para analizar lo que será la reforma del estadio Santiago Bernabéu. El acto, que se celebró en el palco de honor y también contó con la presencia de Florentino Pérez, estuvo rodeado de una gran expectación.

«Cuando contemplaba el primero de los vídeos sentía ese placer que se transmite con el fútbol. Con esas imágenes de esos niños riendo, esos aficionados llorando, era consciente de como el fútbol es determinante. Como alcaldesa de Madrid me siento muy satisfecha de ver como nuestros tres grandes equipos tienen que tener lo que necesiten de la ciudad de Madrid, ya que componen esa parte emotivo-lúdica de nuestras vidas», comentó Carmena.

«Nosotros hemos optado por el urbanismo del consenso. Es muy bueno que un equipo que genera tanta riqueza tenga una misión que es devolver parte ese patrimonio. Todo el ajardinamiento y todo el entorno va a ser a costa del Real Madrid, y eso es de agradecer», concluyó la alcaldesa.

El Real Madrid ha presentando en el palco de honor del Santiago Bernabéu la reforma que sufrirá el nuevo coliseo madridista a partir del próximo verano. La principal novedad de una obra que tiene como principal objetivo dotar al coliseo del mejor equipo del Siglo XX de uno de los mejores recintos deportivos del mundo será el techo que cubrirá el estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias