Nuevo Bernabéu

Florentino Pérez: «El nuevo Santiago Bernabéu será el mejor estadio del mundo»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, explicó como será la reforma del nuevo Bernabéu en un acto celebrado en el palco de honor del estadio y ante una gran expectación

Ver vídeo
Iván Martín

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha explicado durante la presentación del nuevo Bernabéu que «hemos trabajado sin descanso para llegar al día de hoy. Estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el Real Madrid y de la ciudad de Madrid» . El acto, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio, contó con Manuela Carmena, alcaldesa de la capital, diferentes políticos de la ciudad y una gran expectación.

«Este es el lugar donde los madridistas unimos nuestras fuerzas, es nuestra casa. Con humildad y sacrificio este club ha afrontado cada etapa como un enorme desafío, pero con la convicción de que con este escudo y esta camiseta nunca hay que rendirse», añadió el máximo mandatario blanco.

«Desde que asumimos la responsabilidad de estar al frente del club, nos marcamos dos retos: la reforma del estadio y la creación de la Ciudad Real Madrid», comentó un Florentino visiblemente orgulloso. «Durante este mes de abril procederemos a la adjudicación de estas obras, con el fin de comenzar lo antes posible», explicó.

Por último, finalizó diciendo que «este gran proyecto se convertirá en una pieza clave para el Real Madrid, pero también para ciudad, ya que será el mejor estadio del mundo y un icono vanguardista. En breve comenzarán las primeras actuaciones que servirán para mejorar todo el entorno urbano».

El Real Madrid ha presentando en el palco de honor del Santiago Bernabéu la reforma que sufrirá el nuevo coliseo madridista a partir del próximo verano. La principal novedad de una obra que tiene como principal objetivo dotar al coliseo del mejor equipo del Siglo XX de uno de los mejores recintos deportivos del mundo será el techo que cubrirá el estadio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias