CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Ancelotti: «El Real Madrid pudo matar la eliminatoria, hemos tenido suerte»

ancelotti
Ancelotti durante el Bayern-Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti analizó la derrota de su equipo ante el Real Madrid. Se mostró bastante triste porque «el resultado no es bueno, queríamos más. Hemos hecho bien en la primera nos hemos podido poner 2-0. En la segunda concedimos muy rápido el gol y después con la tarjeta roja de Javi Martínez el partido se complicó mucho. Afortunadamente sólo hemos jugado 90 minutos y tenemos que jugar otros 90. No tenemos mucha oportunidad pero todavía estamos vivos».

El partido cambió completamente con la expulsión de Javi Martínez. Ancelotti cree que a partir de ahí el Real Madrid les echó para atras. «Claramente, no fuimos capaces de tener a los delanteros del Real Madrid más atrás, empujando con los laterales. Con 10 estaba muy complicado, necesitábamos defender», dijo en BeIN Sports.

Aunque asegura que todavía no están muertos. Es consciente de que la eliminatoria se les ha puesto muy cuesta arriba pero las paradas de Neuer les mantienen con algo de vida de cara al encuentro de la próxima semana en el Santiago Bernabéu: «El Real Madrid podría haber matado la eliminatoria, hemos tenido suerte y eso es bueno para el partido de vuelta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias