Ancelotti quiere llevarse a Varane, según Le Parisien

Varane
Ancelotti sueña con Varane en el Bayern. (AFP)
Iván Martín

El rol que ocupa Raphael Varane hace que muchos equipos europeos se sigan interesando por el central francés. Varane no termina de hacerse con la titularidad en el Real Madrid y Zidane apostó la pasada temporada por la pareja formada por Sergio Ramos y Pepe. Esto hace que los grandes clubes del viejo continentes pregunte por el galo tal y como ha hecho el Bayern de Múnich.

Según publica el diario francés Le Parisien el defensor se ha convertido en uno de los objetivos del Carlo Ancelotti para reforzar la zaga. El técnico italiano está convencido que Varane es la pieza clave para que la defensa del actual campeón de la Bundesliga sea segura. Ancelotti, que le conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid, le considera el central con más proyección de Europa y sueña con que juegue en el Allianz Arena el próximo curso.

Eso sí, el que fuera entrenador blanco es consciente de que el reto se antoja muy complicado. Por todos es sabido de que Zidane es el principal valedor de Varane y, aunque el pasado curso no apostó por el como central titular, Zizou quiere seguir contando con el de Lille en su plantilla ya que confía ciegamente en su potencial.

El año del salto definitivo

Varane tiene 23 años, pero nadie duda de que va a ser uno de esos defensores que marquen una época. Capitán con la selección francés, aunque no ha podido disputar la Eurocopa de su país por una inoportuna lesión muscular que también le apartó de la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, tiene la ilusión de ser definitivamente el hombre que forme dúo junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid.

 Pepe sigue demostrando que está a un nivel muy elevado y el club blanco está decidido a renovarle, pero Varane ya sabe que este año tiene que terminar de dar el salto definitivo para obtener el protagonismo que su calidad le obliga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias