Tras el final del partido

El Espanyol activó los aspersores para evitar la celebración del Barcelona en el césped

El Espanyol activó los aspersores para evitar lo que ocurrió hace dos años

La celebración del Barcelona en el campo duró pocos minutos

El Barcelona ya tiene su título de Liga número 28

Barcelona
Los jugadores del Barcelona celebran bajo los aspersores.
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Espanyol activó los aspersores de Cornellá-El Prat para evitar y cortar la celebración de los jugadores del Barcelona sobre el césped de su estadio. El equipo culé ganó la Liga otra vez, al igual que hace dos años, en campo del eterno rival. La celebración de los futbolistas azulgranas duró muy poco gracias también a la lección que dio Hansi Flick.

Emuló el Espanyol la postura del Barcelona con el Inter de José Mourinho en las semifinales de la Champions League de 2010. El club perico activó los aspersores para cortar la celebración de la Liga de los jugadores del equipo culé. Y lo consiguió. Fueron pocos los minutos los que duró la celebración de los futbolistas blaugranas sobre el césped.

Aunque tampoco los aspersores, con tangana incluida contra los jugadores del Espanyol, cortaron la celebración culé del todo. Fue de hecho Hansi Flick el que a gritos y empujones logró llevarse a toda su plantilla para los vestuarios y que siguiesen celebrando dentro y no delante de toda la afición perica.

Y es que en el recuerdo estaba lo que pasó hace dos años con la celebración de la Liga del Barcelona en campo del Espanyol. Tras un corro de los jugadores culés en el centro del campo, los ultras pericos saltaron al campo y se lio una tremenda. Se quería evitar a toda costa que esto sucediese de nuevo. Y entre los aspersores y la actitud de Hansi Flick con su plantel se logró cortar la celebración del campeón culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias