Liga Santander

Álvaro Vázquez huye a la carrera de un grupo de radicales

Radicales del Real Zaragoza insultaron y persiguieron a Álvaro Vázquez mientras éste trataba de alcanzar su coche a la carrera.

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez ante Laure (Real Zaragoza)

Varios aficionados del Real Zaragoza esperaban al delantero a las puertas del vestuario. Álvaro Vázquez fue uno de los grandes señalados en la última derrota de su equipo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en La Romareda. Aunque el de Badalona intentó afear su conducta tras el encuentro, éste solo consiguió encender más los ánimos en su contra, motivo por el que tuvo que salir corriendo.

Según la Cadena Cope, los incidentes tuvieron lugar a la salida de Álvaro Vázquez de la zona de vestuarios. Los radicales insultaron y persiguieron al futbolista mientras éste trataba de alcanzar su coche a la carrera. «Álvaro Vázquez, muérete”, le gritaron.

El Real Zaragoza ha desmentido lo sucedido con Álvaro Vázquez

No obstante, esta versión ha sido desmentida por el equipo zaragozano a través de su cuenta de Twitter: “Como todo el mundo ha visto, en ningún momento el futbolista del Real Zaragoza Álvaro Vázquez ha tenido que irse corriendo de la afición zaragocista”.

Los números de Álvaro Vázquez en el Real Zaragoza

El delantero de 27 años recaló este verano en el conjunto maño en calidad de cedido por el Espanyol. En el presente curso ha disputado 27 partidos y ha anotado 8 goles. Pese a ello, al ser la gran referencia ofensiva de su equipo, muchos aficionados esperaban más de él, motivo por el que no dudan en recriminarle que lleve desde el pasado 3 de marzo sin ver portería. Demasiado tiempo para un Real Zaragoza desimoséptimo, a un punto de Lugo y a dos del Extremadura, que está en puestos de descenso a Segunda B.

Los de Víctor Fernández están a 17 puntos del play-off de ascenso a Primera, algo impensable al inicio de temporada y que ha propiciado que el ambiente esté crispado. Parece que no será un de curso tranquilo para el Real Zaragoza a no ser que el equipo se reencuentre pronto con la victoria y Álvaro Vázquez con el gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias