Ex de la Real Sociedad

El alucinante cambio físico del mítico Javi de Pedro impresiona a las redes y se hace viral

Las redes sociales alucinan con el impresionante cambio físico del mítico ex futbolista de la Real Sociedad Javi de Pedro

De Pedro, con la Real Sociedad (EFE).
De Pedro, con la Real Sociedad (EFE).

Javi de Pedro fue uno de los mejores centrocampistas de la década de los 90 en la Liga. Sus diez años como futbolista de la Real Sociedad dejaron momentos inolvidables en la memoria de la afición ‘txuri-urdin’ y en general del fútbol español. Su zurda de oro dio muchos pases de gol en una época gloriosa para la Real Sociedad, con quien jugó 325 partidos oficiales sumando 52 goles y numerosas asistencias.

El riojano formó parte de aquel equipazo que en la 2002-2003 consiguió acabar subcampeón de Liga y se le recordará siempre por su calidad y su guante en el pie izquierdo. Un Javi de Pedro que ahora tiene un aspecto muy diferente al de aquel entonces. Obviamente han pasado muchos años de esa época, pero en las redes sociales ha sorprendido el alucinante cambio físico del que fuera extremo realista. 


De Pedro ha concedido una amplia entrevista a ‘Mundo Deportivo’ con motivo de la final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao. Ha sido el protagonista de la portada de la edición vasca del  periódico, y es precisamente esa imagen la que se ha hecho viral en Twitter. Se puede ver a un De Pedro más canoso y con algún kilo de más, y algunos ácidos tuiteros no se han resistido a bromear con su aspecto.

Un Javi de Pedro que hace unos años fue noticia por algo mucho más desagradable y serio, pues fue detenido acusado de agredir a su pareja sentimental. Además, en el año 2010 fue condenado a trabajos en beneficio de la comunidad por un delito continuado de amenazas a su expareja y por una falta de injurias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias