Primer vídeo del asturiano tras el atropello

Alonso confirma que no estará en la presentación de Alpine por las restricciones

Fernando Alonso ha reaparecido hablando por primera vez tras el atropello. El asturiano ha explicado que no podrá estar en la presentación de Alpine F1 Team debido a las restricciones por el Covid-19 entre Suiza, lugar de residencia del español, y Reino Unido

Miguel Zorío

Fernando Alonso ha reaparecido en redes sociales con un vídeo en la cuenta oficial del Alpine F1 Team, para explicar por qué no podrá estar en la presentación del equipo el próximo martes. El asturiano asegura que no podrá viajar a Reino Unido debido a las restricciones entre Suiza, lugar de residencia del piloto español, y el país británico.

«Hola a todos. Como sabéis no podré estar en la presentación del equipo el próximo martes en Reino Unido. Con las restricciones entre Suiza y Reino Unido hace difícil viajar. De todas formas lo seguiré como todos, da igual si no estás allí físicamente. No puedo esperar a enseñaros el nuevo coche, los nuevos colores, el traje… estoy muy contento, nos vemos pronto».

Es el primer vídeo del bicampeón del mundo de Fórmula 1 tras el atropello. Poco menos de un mes después de ser operado de la mandíbula, Alonso ha mostrado que ya se encuentra casi recuperado de la operación. Las imágenes son bastante alentadoras, y aunque no podrá acudir al lanzamiento del nuevo coche lo seguirá desde la distancia.

«Y mientras nuestro amigo Fernando Alonso no puede estar físicamente con nosotros, ¡tengan la seguridad de que está prestando mucha atención! Hasta pronto Fernando», aseguró el equipo Alpine en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias