SUPERCOPA DE EUROPA 2016

Alineación oficial del Sevilla: Kiyotake se cuela en el once

alineacion-sevilla
Vázquez celebra el gol ante el Real Madrid. (Getty)

El Sevilla de Sampaoli echa a rodar de forma oficial frente al Real Madrid. Con la Supercopa de Europa en juego, el técnico argentino afronta el reto de buscar el primer título de la nueva era. Tras ganar la Copa América con Chile en 2015 decidió abandonar la selección en busca de dar el salto a Europa. Después de un año de espera ha llegado su oportunidad.

Con la marcha de Unai Emery al PSG, los de Nervión tenían una vacante que cubrir y apostaron por Sampaoli. No tiene una tarea fácil el de Santa Fe. Su predecesor en el cargo conquistó la Europa League durante las tres temporadas que ha estado dirigiendo al Sevilla. Pero ahora comienza una nueva era con el argentino, que se sentará en el banquillo por primera vez en partido oficial.

La primera alineación de Sampaoli contará con Sergio Rico en la portería. El internacional parece haber ganado una vez la partida a David Soria y será el elegido por Sampaoli para frenar a los atacantes del Real Madrid. En la defensa hay muchas dudas. Mientras que en los laterales estarán Mariano y Kolo, en el centro de la zaga Carriço y Pareja ocupan los otros dos puestos.

En el centro del campo juegan Iborra, Kiyotake, Nzonzi y Vázquez. Arriba, Vitolo y Vietto serán los encargados de buscar el gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias