SPORTING VS REAL MADRID: JORNADA 32 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Coentrao encabeza la revolución de Zidane

Zidane
Zidane, dando órdenes a los jugadores del Real Madrid durante el partido (AFP).
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ha dado a conocer públicamente la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará al Sporting a partir de las 16.15 horas en El Molinón. El técnico madridista, que se dejó fuera de la convocatoria a Keylor Navas y la BBC, además de los lesionados Varane, Pepe y Bale, vuelve a ser fiel a su método de las rotaciones.

La alineación oficial del Real Madrid ante el Sporting estará plagada de jugadores españoles: nada menos que siete internacionales con España estarán en el once de Zinedine Zidane en El Molinón. La portería será para Kiko Casilla, el meta tranquilo, el que ha dejado su puerta a cero en los dos últimos partidos en los que ha sido titular.

alineación oficial del real madrid
La alineación oficial del Real Madrid en El Molinón.

En defensa el Real Madrid estrena laterales ante el Sporting: Danilo por Carvajal en la derecha y Coentrao –sí, Coentrao, como Teruel, también existe– por Marcelo en la izquierda. La pareja de centrales sí que no rota: juegan Sergio Ramos y Nacho, entre otras cosas, porque son los dos únicos sanos que le quedan a Zidane.

Cambios también en el centro del campo donde Casemiro y Modric descansan, así que Kovacic llevará la manija del Real Madrid y le acompañarán James e Isco, dos de los suplentes que más han brillado esta temporada en el equipo de Zidane, aunque siempre con el foco mediático encima.

Arriba tampoco estará la BBC, cuyos tres miembros se han quedado en Madrid. Cristiano y Benzema de fin de semana libre antes del Bayern y Bale, de fin de semana en la enfermería, para apurar sus pocas opciones de jugar ante el Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias