Clasificación Mundial Qatar 2022: España - Kosovo

Alineación oficial de España contra Kosovo

El once de España contra Kosovo es: Unai Simón; Llorente, I.Martínez, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Morata.

Hora, canal TV y dónde ver en directo el España - Kosovo de clasificación del Mundial de Qatar 2022

España - Kosovo: partido de clasificación del Mundial, en directo

ramos
Ramos, durante un partido de la selección. (Getty)
Pedro Antolinos

España está obligada a ganar a Kosovo este miércoles en La Cartuja (20.45 horas / La1) para no complicarse sus opciones de el grupo de clasificación rumbo a Qatar 2022. Por ello, Luis Enrique apostará por su once en el que, como sucedió contra Georgia, no estará Sergio Ramos. Si estará Pedri.

La leyenda del Real Madrid no estará en un equipo en el que Unai Simón volverá a estar en la puerta por tercer partido consecutivo consolidándose como el portero de Luis Enrique de cara a la Europa. En la defensa, Marcos Llorente estará en la derecha, Alba en la izquierda y Eric García compartirá centro de la zaga con Íñigo Martínez.

Por lo que respecta al centro el campo, Busquets hará de pivote único con Koke y Pedri como volantes. En las bandas estarán Ferran Torres y Dani Olmo que fueron los goleadores ante Georgia y en la punta de ataque estará Álvaro Morata.

El once de España contra Kosovo es: Unai Simón; Llorente, I.Martínez, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias