Real Madrid - PSG: Octavos de final de la Champions League

Champions League: La alineación del Real Madrid ante el PSG

Ver vídeo
Esta será la alineación del Real Madrid ante el PSG.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Llega el día del juicio final en el Bernabéu y Zinedine Zidane está dispuesto a resucitar o morir con los suyos. No habrá sorpresas ni experimentos inesperados en la alineación del Real Madrid que se enfrente al PSG este miércoles en el Bernabéu. Jugará el once (casi) de gala con la única novedad de Nacho por el sancionado Carvajal en el lateral derecho y jugará, por supuesto, la BBC.

De portero, a falta de otro, Keylor Navas con el objetivo que parece casi misión imposible de dejar su portería a cero ante, posiblemente, la delantera más temible de la Champions. Delante del tico, la alineación del Real Madrid presentará una defensa donde Nacho hará de Carvajal y se comerá el marrón de marcar a Neymar. A su lado, para darle una mano estarán Varane y Sergio Ramos en el eje de la zaga y Marcelo en el costado izquierdo.

Más adelante Casemiro, Kroos y Modric integrarán el centro del campo de la alineación del Real Madrid ante el PSG. Y más adelante todavía estará la BBC al completo, con el retoque de los partidos grandes. Bale arrancará por la derecha y será el tercer delantero en fase ofensiva y el cuarto centrocampista cuando su equipo no tenga el balón. Con más libertad de movimientos, y esperemos que con todo el olfato goleador del mundo, quedarán desgolgados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el protegido de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias