Alineación del Real Madrid: Vinicius o Jovic, la única duda de Zidane
Tercer partido de Liga del nuevo-viejo Real Madrid y Zidane podría repetir el once del estreno en Balaídos. El técnico sólo tiene una duda en la alineación del Real Madrid: Vinicius o Jovic. El resto del equipo parece claro, toda vez que Hazard continúa de baja y que algunos de los fichajes como Mendy o Militao aún tienen que esperar su turno para llamar a las puertas de la titularidad.
Bajo los palos en la alineación del Real Madrid estará Courtois en el partido que será el último oficial en el que Keylor Navas será inscrito como portero del equipo blanco. El costarricense llegó como suplente de Casillas y se va como suplente de Courtois. Por delante del belga, la clásica línea de cuatro defensas que se ha ganado el sitio en el último lustro y que todo el mundo se sabe de memoria, hasta los delanteros rivales: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo.
Igual de clásico será el centro del campo de la alineación del Real Madrid: Casemiro, Kroos y Modric. Parece casi una reivindicación personal de Zidane poner a los de siempre como para decir «mirad, que me hace falta Pogba». Las lesiones allanan el camino para repetir centro del campo.
Arriba, Bale y Benzema tienen el puesto asegurado en la alineación del Real Madrid, mientras que el sitio vacante se lo disputan un Vinicius que no termina de convencer a Zidane y Jovic, que aún no ha sido titular aunque el técnico le ha utilizado en los dos partidos de Liga.
Lo último en Deportes
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
-
Sinner supera el sofoco y sobrevive a Kecmanovic en su debut en Wimbledon
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Neymar Jr: edad, hijos, en qué equipo está, qué número lleva en la camiseta en el Mundial 2026…
-
La AFE demanda a la Liga de Tebas por el Convenio Colectivo del fútbol profesional
Últimas noticias
-
Brasil vs. Japón, en directo: cómo va, estadísticas y resultado online del partido del Mundial 2026 en vivo gratis hoy
-
Juanma Moreno a Vox en su investidura: «Hay que saber ceder buscando el interés general de los andaluces»
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela
-
La ola de calor abrasa Europa: Francia notifica 1.000 muertos por las altas temperaturas y Alemania suspende el transporte público
-
A qué hora juegan Alemania – Paraguay dónde ver hoy por TV en directo el partido de dieciseisavos del Mundial 2026 en vivo online