REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 23 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: última prueba ‘real’ antes del PSG

Alineación del Real Madrid: última prueba ‘real’ antes del PSG
zidane-ensaya-once-psg-interior

Se acerca el día y el Real Madrid lo sabe. El 14 de febrero está marcado en el calendario de Concha Espina, pues el duelo ante el París Saint Germain es clave en el devenir del club madridista. Todo pasa por continuar vivos en la máxima competición europea, ahora mismo la única con la que podría salvar la imagen ofrecida en los últimos meses.

Por ello, el duelo de este sábado ante la Real Sociedad, el último previo a la visita de Neymar, Mbappé y compañía, se perfila como la última prueba real de lo que ofrecerán los jugadores del Madrid ante el conjunto francés.

Se espera que Zidane apueste por el mismo once que saltará al Santiago Bernabéu para recibir a los de Emery, con alguna modificación posiblemente en la zaga blanca. La negativa de la UEFA a levantar la sanción a Carvajal, le obliga a introducir cambios. Seguramente el polivalente Nacho sea el encargado de ocupar la banda derecha y podría descansar este sábado para no tomar riesgos innecesarios.

Y es que en defensa es donde precisamente más problemas tiene el técnico francés. No podrá contar para el duelo del miércoles ni con Vallejo ni con Carvajal y seguramente apueste por Ramos y Varane como centrales y por Marcelo y Nacho para las bandas. Una zaga que tendrá que frenar al ataque más temido de Europa con 25 goles en la Champions League.

En el centro del campo, Casemiro será el pivote defensivo dejando a Modric y Kroos para la creación del juego. Por delante de ellos, la BBC intentará afinar la puntería ante un rival que se le da bien.

Los de Eusebio Sacristán visitarán el Santiago Bernabéu con ganas de arañar algún punto en el templo blanco y el Madrid aprovechará esos noventa minutos para hacer la última puesta a punto del equipo antes del encuentro clave ante el PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias